Última moda: Pampita disfruta el calor con su microbikini de animal print

Espectáculos

Cada vez falta menos para el verano y Pampita ya lució su conjunto en el caribe que marcó tendencia.

En esta ocasión, Pampita compartió a través de su Instagram un look en microbikini ideal para combatir las altas temperaturas. Se trató de un corpiño rectangular con una parte inferior cruzada. Mientras tanto, la bombacha elegida era colaless con tiritas regulables.

image.png

Las microbikinis que lució Pampita en el Caribe

Meses atrás, la modelo viajó a Punta Cana junto a sus hijos y, desde la playa, no dudó en desplegar su sensualidad con un modelo de microbikini que será tendencia en el verano. Coqueta, reivindicó el furor por los trajes de baño estampados y coloridos con un diseño a rayas y curvas, estilo psicodélico, en verde, rosa y negro. La moldería es clásica, pero no por eso menos jugada: el corpiño es de formato triangular y la bombacha supercavada.

image.png

A orillas del mar, posó arrodillada sobre la arena con la actitud audaz que la caracteriza, el pelo al viento y un envidiable bronceado. Por supuesto, no faltó su aliado imprescindible, no solo en looks de playa sino también en apuestas urbanas: un par de anteojos de sol, de formato geométrico y XL.

Embed

Dejá tu comentario