Paola Krum le ganó un juicio a Google y cobrará 200 mil pesos

Espectáculos

La actriz había demandado al mayor buscador de Internet por el uso de su imagen en sitios pornográficos.

Paola Krum le ganó un juicio a Google y se llevó la suma de 200 mil pesos debido al uso de su imagen en páginas y contenidos pornográficos de parte del buscador.

El viernes 31 de agosto, la Cámara Civil revocó la sentencia en la causa de la actriz contra Google, que está obligado a pagar esa dinero entre capital e intereses, además de prohibir de ahora en más el uso de las imágenes que generaron la discordia.

Otra famosa que libró la misma batalla hasta ahora sin tanto éxito es Pamela David, ya que la Cámara Civil y Comercial Federal limitó los alcances de una cautelar requerida por la conductora de "Desayuno americano" contra el mayor buscador y ordenó a la actora que especifique qué sitios de contenido "erótico" relacionados con su nombre quiere que se bloqueen.

Dejá tu comentario