Radio 10 cada día más federal

Espectáculos

En este 2024, Radio 10 continúa ampliando su red de repetidoras en el país y ya cubre gran parte del territorio nacional.

De Norte a Sur y de Este a Oeste, Radio 10 cuenta con más de 35 repetidoras lo que la convierte en una de las frecuencias más federales de la Argentina.

La emisora tiene presencia en Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Tucumán. A su vez, en el Sur se replica en Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.

Mientras que en la zona centro se la puede escuchar en La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe y este año se ampliará la cobertura en Mendoza en la capital y Córdoba.

También es importante destacar que Radio 10 retransmite su programación en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Junín, Balcarce y Carmen de Patagones.

image.png

Radio 10, la que más creció

Durante el 2023, Radio 10 creció un 25% en sus mediciones. En diciembre de 2022 alcanzaba el 13.25 del share y en la medición de diciembre el número ascendió al 16.46. Según las mediciones de Ibope, subió más de 3 puntos en el share durante el último año y se ubica en el segundo puesto.

Además, logró una diferencia considerable con las dos emisoras que están en el tercer y el cuarto lugar. En relación al resto de las emisoras, Radio 10 las triplica en cantidad de oyentes.

Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Radio 10 expande su cobertura y suma día a día más oyentes en cada rincón del país.

Temas

Dejá tu comentario