Rating minuto a minuto del Bailando 2023: Marcelo Tinelli vuelve a la lucha por imponerse en su franja

Espectáculos

Tras el partido de la Selección Argentina, Tinelli volvió a arremeter con una "noche de sentencia" para meterse en el primer puesto. Los detalles.

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli ha logrado, luego de muchas emisiones, alzarse con el segundo puesto de su franja horario. Esto sucedió en la última semana, donde -llamativamente- ha logrado números óptimos en lo que a rating respecta.

Pero lo cierto es que el rendimiento del certamen de baile ha sido bastante irregular y, aunque pareciera estar logrando algunos de sus objetivos, todos los días es un nuevo comienzo.

En la semana anterior, el ciclo que cuenta con Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino como jurados había alcanzado los 9.2 puntos de rating, quedando a poco más de un punto de Got Talent Argentina, el reality de Telefe que se corona noche a noche como lo más visto. De esta manera, el ciclo de América desplazó -al menos temporalmente- a Los 8 Escalones del Millón que conduce Guido Kaczka por El Trece.

pareja eliminada bailando

A finales de la semana pasada, Tinelli no logró repetir el buen puntaje, pero sí volvió a ubicarse en segundo lugar con 6.9 puntos de rating. Esto parece indicar que Los 8 Escalones del Millón de Guido Kaczka ha sido definitivamente desplazado.

Rating del Bailando 2023 de este miércoles 22 de noviembre

Luego del parate por el partido de la Selección Argentina, el programa de Marcelo Tinelli volvió con todo y una vez más ganó la franja. Sin llegar a los ansiados dos dígitos, el ciclo de baile quedó primero este miércoles con picos de 9,1 puntos de rating.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1727517522885312623&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario