La foto del Bailando: el reencuentro de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra
El actor confesó en diálogo con este portal que "viene complicado" con los ensayos. Sus declaraciones en esta nota.
Esta edición del Bailando tendrá a algunos debutantes. Entre ellos se encuentra Osvaldo Laport. Durante la realización de la Foto del Bailando, se reencontró con Soledad Silveyra, con quien protagonizó ficciones memorables.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario