¿Qué se hizo Ricardo Darín en la cara?

Espectáculos

Es uno de los intérpretes más codiciados de la industria local, pero para mantenerse en juego tuvo que deshacerse de un lastre.

Ricardo Darín es un referente indiscutido del cine argentino en el exterior. Pero además de ser el embajador de nuestro país en festivales de cine internacionales, como el de San Sebastián, donde fue invitado como jurado, el actor es uno de los más requeridos del negocio.

Quizás por eso, para mantenerse en línea y ampliar sus horizontes como galán y protagonista de las películas más taquilleras del cine argentino, Darín se sometió a una operación estética por la que se deshizo de un lastre en su cara: las bolsas que comenzaban a notarse bajo sus ojos.

Y es que la mirada celeste de Darín quedaba cada vez más opacada por las bolsas que se inflamaban bajo sus ojos, por lo que el actor decidió removerlas, según informó la revista Paparazzi. Antes de someterse a la operación consultó a varios especialistas para evacuar su temor a la anestesia general.

Pero es evidente que todo salió según lo planeado, porque esta semana se pudo ver a Darín junto a su mujer, Florencia Bas, de paseo por las calles de su barrio.

Dejá tu comentario