Ricardo Fort confesó que se disfrazó de una famosa

Espectáculos

El millonario confesó que, años atrás, se puso ropa de mujer tratando de imitar a una reconocida diva del espectáculo.

Una vez más Ricardo Fort es noticia por sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad, el empresario reconoció que se disfrazó de unas de las divas más conocidas en nuestro país. Invitado al programa Intrusos, develó la incógnita y se animó a contar los detalles más graciosos.

"Me disfracé de Susana Giménez", reveló, con una sonrisa dibujada en su cara. Además se refirió a la vestimenta que utilizó para imitar a la estrella. "Hay fotos porque alguien las debe tener. Estaba vestido con un corset rojo de plumas, una pollera roja corta adelante y larga atrás, unas botas bucaneras, dos colas de caballo rubias y estaba teñido de rubio. Yo tenía 28 o 29 años", agregó.

El motivo de su particular vestimenta se debió a una fiesta de Halloween que se llevó a cabo en uno de los viajes que realizó a Miami. Aunque también hubo tiempo para que el chocolatero hable de su paso por el altar.

"El casamiento es una cuestión legal que sirve también para que dos personas del mismo sexo que están hace mucho tiempo juntos tengan los derechos de que, si alguno se muere, se quede con la plata del otro. Pero el casamiento...esas mariconeadas no", aseguró.

Finalmente aclaró que, de casarse con su actual novio Rodrigo Díaz, primero le firmarían un acuerdo prenupcial. "La infidelidad no entra en esta pareja. Yo soy un tipo fiel. Acá no hay libertad. Soy 'uno a uno'", concluyó.

Dejá tu comentario