La reacción de Rusherking cuando le recordaron que Rodrigo De Paul habría estado con la China Suárez

Espectáculos

El cantante le comentó una foto al jugador de la Selección Argentina y recibió muchas burlas.

Mientras Camila Homs resuelve en la Justicia detalles de su separación con Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección Argentina comparte momentos con sus hijos. En las últimas horas, el futbolista subió una serie de fotos a sus redes sociales, donde se lo ve acompañado de su hija y de fondo un mural con un retrato suyo.

De Paul subió fotos junto a su hija Francesca en un mural donde sale retratado él con la camiseta de la Selección Argentina y el slogan de campeón de América: "¡Tu carita de orgullo! Trabaja en silencio para lograr tus sueños”.

Embed

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, pero hubo uno en particular que llamó mucho la atención. Es que Rusherking escribió unas palabras para Rodrigo. "Vamos, mi loco", fue la frase.

Entonces, el músico recibió cientos de críticas de los demás usuarios, ya que muchos le recordaron el supuesto pasado romántico entre De Paul y su novia, la China Suárez: "Estuvo con tu jermu", "también estuvo con la China jajajajaja qué manera de compartir ganado", "este casi te roba a la China, eh", "entre infieles se entienden".

Embed

Dejá tu comentario