La respuesta de Rusherking a rumores que lo vinculan con una modelo uruguaya

Espectáculos

El cantante se mostró molesto por la versión de que empezó una relación tras su separación de la China Suárez y apuntó contra los medios.

Rusherking habló de las versiones de un nuevo romance con una modelo uruguaya. Harto de estos trascendidos, el cantante decidió salir al cruce.

Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”, expuso sobre la gran repercusión que tuvieron unas imágenes donde se lo puede ver muy cerca de Tatiana Luna, consagrada como Miss Mundo Uruguay 2023.

Qué dijo Rusherking sobre un presunto romance con una modelo uruguaya

Tuit de Rusherking.jpg

La noticia de un supuesto vínculo entre el cantante y la modelo surgió al aire de Socios del Espectáculo (eltrece). El programa mostró publicaciones que había realizado Luna en su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver junto a Rusher, y una grabación que los muestra a ambos muy cerca.

rusherking

Ahí está como cuchicheándole. Este es Rusher, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”, describió Lussich sobre la instantánea que subió la modelo a su cuenta de Instagram. Luego, Virginia Gallardo sumó la información que la joven es Miss Mundo Uruguay y a qué se dedica: “Estudia escribanía, abogacía y además es modelo”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario