La foto de Silvina Escudero con una microbikini de tiritas fucsia que calentó las redes

Espectáculos

La bailarina habló con sus usuarios y compartió una serie de imágenes "a pedido" luciendo su tremenda figura en historias de Instagram.

Luego de su aparición en la TV hace ya varios años, Silvina Escudero se convirtió en una de las mujeres más lindas e interesantes de la Argentina. En sus redes sociales, compartió un compilado de imágenes que enloqueció a todos sus seguidores mostrando su belleza y sensualidad.

Cómo es costumbre, la bailarina tiene mucho contacto con los usuarios que la siguen y en las últimas horas les preguntó mediante historias de Instagram que tipo de foto querían que muestre. Uno de sus fans pidió una desde la playa, algo que la modelo cumplió sin dudar.

La foto de Silvina Escudero con una microbikini de tiritas fucsia

silvina escudero microbikini tiritas fucsia2.jpg

Rápidamente luego del pedido, la hermana de Vanina compartió una imagen de espalda a una playa impresionante donde lució un microbikini de tiritas color fucsia que cautivó a todos con su figura.

Además, en otra de las publicaciones, Silvina compartió otra foto ante el pedido de: “De tu sonrisa”. Además, hace unas semanas reveló un adelanto del contenido que comparte en OnlyFans, en donde aparece de espaldas a la cámara. “Hoy cumplo una semana en mi lugar secreto, en donde subo todas las fotos que IG no deja… sin censura”, había escrito Silvina.

image.png

Embed

Dejá tu comentario