Rating del prime time del sábado 7 de mayo: Sobredosis de TV por C5N arriba de canales de aire

Espectáculos

El nuevo Sobredosis de TV, con Jorge Rial en la conducción por C5N, tuvo su gran noche este sábado 7 de mayo.

El rating de Sobredosis de TV, por C5N, en la noche del sábado 7 de mayo, tuvo picos importantes, al punto que superó cómodo a los canales de noticias y quedó tercero en la general, solo siendo superado por El Trece y Telefe.

Este sábado el prime time de la televisión abierta argentina tuvo en el tercer lugar a un señal de cable, como C5N, dejando atrás a sus competidores entre los canales de noticias, y al resto de los de aire: El Nueve, América TV y la Tv Pública.

Los sábados gana El Trece el prime time

Con la debacle de Podemos Hablar, de Telefe, El Trece viene ganando el segmento más fuerte de la televisión durante los sábado usando películas.

¿Volverá Mirtha Legrand? A El Trece le rinden más las películas que los almuerzos de Mirtha o las cenas de Juana Viale. ¿Volverá Mirtha Legrand? A El Trece le rinden más las películas que los almuerzos de Mirtha o las cenas de Juana Viale.

Este sábado no fue la excepción, una película le ganó a Pasapalabra y otra peli a Podemos Hablar.

Pero la sorpresa estuvo abajo, donde Sobredosis de TV, el programa que conduce Jorge Rial por C5N, en su segmento, de 21 a 23, estuvo tercero, duplicando, por ejemplo, al programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, por América TV.

También desde el cable tuvieron buenos números, más allá de perder, TN y Canal 26.

https://twitter.com/puroratingok/status/1523105984704659456

Dejá tu comentario