La cita literaria de Sol Pérez en bikini desde Ibiza
La ex chica del clima disfruta de sus merecidas vacaciones. En esta oportunidad, compartió una serie de fotos en bikini en la playa acompañada de una cita literaria.
Sol Pérez está de vacaciones en España dejando su marca registrada por cada lugar en el que pasa. Primero fue Madrid, luego enloqueció a todos en Barcelona y ahora arrasó con todo en la increíble Ibiza, donde conquistó a todos con su magnética sensualidad.
La conductora está aprovechando al máximo su merecido descanso luego de un largo año lleno de trabajo y se llevó todas las miradas en las playas de Ibiza, donde deslumbró con una diminuta bikini blanca con pequeños detalles en negro, lentes de sol y todo su encanto a flor de piel.
En las redes sociales, acompañó sus fotos con una cita literaria del novelista Andrés Alfonso:
"Me he visto feliz, en pedazos, a veces sin ganas de nada y otras veces queriéndome comer el mundo entero de un solo mordisco. No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias."
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario