Los "Buenos Muchachos" visitarán a Susana Giménez
Beto Casella, Cacho Castaña, Guillermo Cóppola, Coco Basile y Bambino Veira, estarán como invitados en el living de la diva este lunes.
Susana Giménez ya tiene a todo su público acostumbrado a tener grandes invitados en su living todos los lunes. Y el próximo no será la excepción. La diva de los teléfonos recibirá a los "Buenos Muchachos", integrado por Beto Casella, Cacho Castaña, Guillermo Cóppola, Alfio "Coco" Basile y Héctor "Bambino" Veira.
Rodeada de hombres, Susana recordará y contará anécdotas junto a sus invitados, con quienes vivió muchas historias. Sobre todo, con Cacho Castaña, con quien después de muchos años de haber vivido un romance, se animaron a confesarlo.
Cabe recordar que el ciclo que reúne a los argentinos más polémicos y carismáticos del país está conducido por Beto Casella y cuenta con una selección muy especial de música que acompaña las dos horas del programa que se transmite todos los sábados a las 23 hs. por C5N.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario