La vedette comenzó a prepararse para la nueva temporada de verano y mostró un adelanto en las redes sociales. ¡Muy hot!
La vedette, ex novia de Federico Bal, renovó su look de cara a la temporada de verano y para mostrarlo posó muy sexy en la intimidad de su hogar y colgó las fotos en Twitter.
Tamara Gala confirmó que durante el verano hará temporada junto a Daniel "La Tota" Santillán para la cual ya comenzó a preparse.
La mediática ex morocha se colocó extensiones, al platinado le agregó unas mechas oscuras y se rapó media cabeza. Pero al parecer el cambio continuará.
Embed
Amo el look q me dejo @rickylaccohair en mi pelo! Es un groxooo!pero les quiero contar q aca no termina el cambio jajaja se van a sorprender
Dejá tu comentario