Agustina Casanova anunció que está embarazada

Espectáculos

La conductora de Telefe anunció su embarazo a través de las redes sociales. "Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida", expresó.

Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, serán padres en 2024. Así lo anunció la periodista de Telefe al compartir una tierna foto de la pareja con el epígrafe "pronto seremos tres".

Sin jugar con el misterio ni esconder su expectativa, la pareja mostró la foto de la incipiente panza de Casanova y hasta compartió detalles de sus planes.

"Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino", escribió Casanova en su perfil de Instagram.

El posteo de Agustina Casanova anunciando su embarazo

agustina casanova

"Gracias Dios por esta bendición", agregó emocionada la periodista, cuya feliz noticia había sido anticipada por su colega Ángel de Brito en el programa "LAM".

De Brito también precisó que Agustina Casanova y su marido se enteraron del embarazo justo el Día de la Madre: "Estaban calladitos, calladitos, y el día de la madre se enteró de que estaba embarazada. Así que Agustina va a ser mamá", comentó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario