Facundo Arana visitó "La Noche" y habló de su vida

Espectáculos

El actor estuvo en el programa de C5N junto a su mujer María Susini y dio detalles de su vida personal y profesional. Además, confesó que ser padre "fue maravilloso".

Facundo Arana visitó el programa "La Noche", que se emite por C5N, y habló de sus comienzos cuando tocaba el saxo en el subte y dio detalles de su vida personal.

"Estuve once meses trabajando en el subte. El arranque fue muy difícil. Un día pase por Callao y Corrientes escuche un saxo y el hombre me invitó a tocar con él. Fue entonces cuando dije ´tengo que buscar mi lugar´", recordó el actor.

Además, habló de su vida familiar junto a su mujer, la modelo María Susini, y confesó que ser padre "fue maravilloso". "Yo fui padre a los 36 años y hasta ese momento pensé que no podía ser padre por la enfermedad que había tenido y el tratamiento", relató.

      Facundo Arana en La Noche

Una vez más, el actor mostró su faceta solidaria y destacó la importancia de donar sangre. Con su bandera "Donar sangre salva vidas", Arana se puso al hombro la campaña para concientizar sobre la donación de sangre.

De muy buen humor, el actor compartió "La Noche" con los conductores del programa Mariana Brey, Diego Moranzoni y su amigo Leandro Rud.

Temas

Dejá tu comentario