Kim Kardashian utilizó la leche materna de su hermana para curarse

Espectáculos

Afectada por una dolorosa enfermedad, Kim recurre al particular método de su hermana para aliviar su malestar. ¡Mirá el imperdible video!

Muchas celebridades acuden a una gran diversidad de tratamientos y terapias para tratarse de distintas problemáticas. Sin embargo, Kim Kardashian recibió el consejo de su hermana para curarse de una gran enfermedad que la aqueja.

Para sorpresas de muchos, Kourtney Kardashian implementó un particular método para curar a su familiar directo: le puso nada más ni nada menos, que leche materna directamente sacada de su pecho, en una de sus piernas afectadas por la psoriasis.

      Embed

La estrella de televisión ofreció su ayuda sin pensarlo dos veces, al ver la dolorosa condición de piel que padece Kim. Las imágenes de este suceso se pudieron observar en el último episodio de su show "Kourtney y Kim Toma Miami".

En el video Kourtney le dice a Kim que se recueste en un sillón reclinable para que pueda posicionarse cerca y cubrir su pierna de leche. Inmediatamente la paciente comenzó a gritar "ewww ewww ew".
¿Se le habrá curado?

Temas

Dejá tu comentario