Marley le tiró un palito a Iúdica y busca diferenciarse

Espectáculos

El conductor debuta el domingo con “La voz argentina” y marca los tantos: “Acá hay talento puro, no historias de vidas dramáticas”.

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En medio de una televisión repleta de realities, Alejandro Marley Wiebe debuta el domingo con "La Voz argentina" y piensa en adueñarse del rating. “Este programa es muy distinto a lo ya visto. Eso me da tranquilidad”, dijo.


“No me molesta en lo más mínimo que esté al aire 'Cantando por un sueño'. Lo único que tienen en común este tipo de formatos es que hay gente cantando. En 'La Voz...' hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea de quién es el participante, ni cómo es físicamente, ni su historia de vida. Es otro desafío”, explicó a diario Muy.


En cuanto a si se va a conocer o no la vida del participante, dijo que sí pero que no influirá en el juego. “Había una cantante que yo quería que ganara, por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero, a la larga, la carrera de la gente elegida por su drama se diluye”, aseguró.


“Si hay llanto, será de manera natural. Lo que quiero decir es que no lo vamos a forzar, ni vamos a poner musiquita de pianos”, completó.    


Por último, consultado acerca de si va a tener una muletilla como el “dale” de Mariano Iúdica, afirmó: “No, cada uno tiene su propia muletilla, yo voy a ser el de siempre. Los domingos hoy son impredecibles. Yo apuesto a que nosotros podamos lograr un buen resultado. Vamos a tener un lugar especial”.

Dejá tu comentario