Mónica Farro presentó a su amiga íntima: "Siempre tuve un cierto lado lésbico"

Espectáculos

La rubia lanzó un chiste sobre el hartazgo que siente por los hombres y su preferencia por la compañía de su compatriota, pero más de uno se ilusionó.

Mónica Farro se cansó de lidiar con novios que después la decepcionan, así que este invierno se prepara para compartirlo con su compatriota y amiga íntima Jessica Zunino, a quien presentó en tono de broma en un programa chimentero.

"Todo surgió porque la semana pasada en un programa de televisión me hablaban sobre los hombres, todo lo que había pasado, mis ex novios, que yo ya no quiero hablar más de gente que no está en mi vida. Dije: 'Basta de hombres. Ahora duermo, hago cucharita, con mi amiga que está acá y que vino de Uruguay'. Y la hicimos pasar al piso y ahí surgió todo. Pero fue como para desligar un tema", comentó este viernes Farro en "Intrusos".

      farro.mp4

"Como a la semana surgió todo este tema", señaló la rubia, mientras que su amiga de toda la vida resaltó que la llamaron desde Buenos Aires a su casa de Montevideo para preguntarle si es la novia oficial de Farro. "Yo estoy en pareja con Damián desde hace casi nueve años y Mónica es mi amiga desde antes, él sabe", aclaró la morocha.

"Le mandamos un beso. Que no se ponga nervioso que nos divertimos sanamente", intervino Farro, a lo que su amiga quiso poner paños fríos en la situación. "Nosotras sabemos que somos amigas, pero si fuera verdad, es problema nuestro también. Entonces la gente no tiene por qué estar siempre tirándote la pálida de qué horrible, qué feo, por qué... Pero, ¿por qué no?", expresó.

"A veces a la noche, cuando estamos mirando tele, estamos con el teléfono y una está tirada en la cama y la otra también. Mi cama es muy grande. Tengo una cama de dos metros por dos metros", contó Farro. "Aparte yo duermo de calzas, toda vestida, y ella no", aclaró Zunino.

"Yo no quiero transgredir. Me transgrede la gente. Yo soy muy natural. He dicho muchas cosas que de repente me meto en un problema, o no. Y esto lo dije como diciendo: 'No me hablen más de los hombres'. Pero nunca lo dije como: 'Ay, ahora quiero hacer prensa con Jésica porque soy una viva bárbara'. No, al contrario, no sé si a mí esta prensa me sirve", sentenció Farro.

"Igual, siempre tuve un cierto lado lésbico que me siguen ellas. Yo siempre dije: está bueno tener todo tipo de público", acotó la vedette, quien supo protagonizar un video muy sexy con su amiga, ambas vestidas de enfermeras.

"En un boliche me dicen 'qué linda que sos, quiero conocerte'. Pero en la calle me miran mucho, me sacan una foto y por Twitter te dicen cualquier cosa. Las mujeres no son guarangas. Creo que realmente huelen si sos o no sos", contó Farro. "Todos saben que yo no soy. Que les pueda despertar un morbo a las mujeres, pero yo: hombres", aseguró.

Dejá tu comentario