La obra de Paula y Peter se prepara para debutar en el cine

Espectáculos

Así lo comunicó Freddy Villarreal, humorista y compañero de elenco de la pareja.

Paula Cháves y Pedro Alfonso siguen siendo noticia, no sólo por los rumores que enfrentan sobre un posible embarazo de la modelo sino también por sus grandes proyectos en el plano laboral. Freddy Villarreal dio un importante adelanto que tiene a la obra que integran en Carlos Paz como protagonista.

"Viaje de Locura", la obra que es furor en taquilla de la ciudad cordobesa traspasa el éxito en el escenario para probar suerte en la pantalla grande. "Pensamos en un lindo estreno para el invierno", disparó el humorista en el programa "Dale! La tarde".

Además dio detalles sobre los avances que está logrando para llevar a cabo esta producción cinematográfica. "Estoy escribiendo la peli de 'Viaje de Locura y estamos esperando un equipo de producción que, de forma inminente, está llegando a Carlos Paz para empezar a hacer el desglose de guión", confirmó.

Cabe destacar que la primicia sobre esta película empezó a escucharse cuando no había pasado mucho tiempo del estrenodel espectáculo de esta temporada 2013 pero, ya confirmado, los chicos se preparan para seguir demostrando sus aptitudes y compartirlo con todos los seguidores de los novios.

Dejá tu comentario