Picante: la ex novia de Ale Sergi confesó que hacían tríos

Espectáculos

A la pareja le gustaba armar fiestitas en las que participaban más personas, develó Nieves Jaller, la bailarina que fue novia del líder de Miranda! durante cuatro años.

Polémica,Nieves Jaller, la bailarina que durante cuatros años fue novia de Ale Sergi develó detalles de la intimidad de la pareja mientras el líder de Miranda! se reconcilió con Andrea Rincón.

La ex novia del cantante develó que durante su noviazgo tuvieron relaciones sexuales de a tres.
"Yo soy una chica a la que le gustan las mujeres femeninas. Con una amiga estuvimos, por ejemplo, aunque él se puso celoso porque a mí me gustó mi amiga", contó Nieves.

En ningún momento Jaller puso en duda la hombría de Sergi y comentó que la inclusión de un varón en los encuentros sexuales "quedó pendiente".

"Se dio espontáneamente y siempre la idea era pasarla bien. El no había vivido ningún tipo de experiencia de este tipo. Soy bailarina, me siento libre y no tengo vergüenza. Fueron algunas veces, contadas con una mano", agregó.

Luego de un romance fugaz,  pero muy intenso,  Ale Sergi y Andrea Rincón se habían separado, pero en las últimas horas se dieron una segunda oportunidad.

 




Dejá tu comentario