Victoria Xipolitakis confiesa por qué no se graba en la intimidad

Espectáculos

La melliza griega dice ser "muy clásica a la hora del amor" y en medio de la polémica por los videos prohibidos asegura "que no lo hace porque no podría estar en pose todo el tiempo".

Victoria Xipolitakis es una bomba sexual pero al parecer en la cama es más "clásica". La melliza griega se sumó a la polémica de los videos hot y aseguró que no se graba porque "no podría estar todo el tiempo posando".

"No lo hago porque no podría estar todo el tiempo haciéndome la linda, mirando la cámara, haciendo poses",  confesó Vicky a revista Semanario cuando le consultaron si se filmaba manteniendo relaciones sexuales.

Aunque la melliza griega tengo un perfil de femme fatal según contó en la intimidad es más clásica: "no me gusta, aunque esté de moda, no me da morbo, no me calienta, nada. Y repito, tendría que estar haciéndome la linda y yo la cámara la uso para trabajar".

Además opinó sobre los videos hot de Florencia Peña y Fátima Florez: "Todas las que no tienen esa imagen, son las que más sorprenden, son las que más lo hacen y llama más la atención del público porque no te lo imaginás. Las calladitas son las peores", disparó la rubia.

 

Dejá tu comentario