Tomás Holder contra "Los Monitos": quiere a Martina afuera y a Juan adentro "para que sufra"

Espectáculos

El primer eliminado de la casa de Gran Hermano fue categórico y la sospecha de traición quedó en el aire.

Tomás Holder fue el invitado estrella en "La Noche de los ex" de Gran Hermano y fue categórico con respecto al futuro que quiere para sus futuros compañeros de juego aglutinados en los llamados "Los Monitos": "Quiero a Martina afuera y a Juan adentro para que sufra.

Si bien no aseguró sentirse traicionado, lo que piensa de "Los Monitos", el equipo con el que intentó jugar sin éxito en la casa de Gran Hermano. "Si se va Martina primero y después Nacho, va a ser muy cómico para la casa que Juan se quede solo".

Tomás Holder ya no quiere a "Los Monitos"

Tras convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder no para de dar entrevistas y en diálogo con un medio uruguayo, por primera vez criticó a la "banda de los monitos".

Uno de los apuntados por Holder fue nada menos que Juan. "Ayer lo viví muy distinto a cuando estuvo adentro de la casa. Ayer lo veía a Juan y me generaba rechazo. Decía 'qué feo estar viendo a este loco acá que está todo el tiempo enojado, serio'", cuestionó.

Sobre el complot, Tomás reconoció que fue el ideólogo. "Lo inicié yo. Sabíamos que estábamos complotando pero ellos se regalaron al decir 'Córdoba' y 'Corrientes'", afirmó.

Por último, el ex concursante analizó las recientes nominaciones, y fue determinante con su compañeros de la "banda de los monitos". "El domingo se va Juan o Martina. Alfa cambió su juego y pasó a ser un favorito", señaló.

Embed

Dejá tu comentario