Una aparente ex le pide a Monchi Balestra que reconozca a su hijo
*María Fernanda Rey (34) es una locutora que trabaja en Rosario que salió a los medios a reclamar al conductor televisivo Monchi Balestra que reconozca a Augusto, el hijo que tuvieron hace 15 años, cuando ambos vivían en Santa Fe, y a quien el conductor nunca conoció.
Pese a que recientemente la Justicia determinó que el chico es hijo biológico de Monchi, "éste sigue sin aparecer", dice la mujer.
“Nos conocíamos de chicos porque yo vivía en un pueblo llamado Los Molinos y él en Casilda, en Santa Fe. Monchi tenía un programa en una FM de allá y yo tenía cierta fascinación con él. Y cuando fuimos grandes… tuvimos una relación. Pero voy a ser honesta: no fui novia de él. Y eso es algo que mi hijo también sabe”, explicó Rey en una entrevista para la revista Paparazzi. Rey, además, recibe apoyo de amigos y conocidos en su propio fotolog.
Pese a que ella intentó comunicárselo no hubo una buena respuesta del otro lado. “Lo llamé a una radio de Rosario cuando él estaba empezando ahí y me dijo: ´No, de ninguna manera´. Quise hablar un montón de veces pero fue siempre lo mismo”.
Rey, agotada, rearmó su vida. Se casó y tuvo una hija (Julia de 12), se divorció y volvió a encontrar el amor en el abogado Germán Mahieu. Pero no puede dejar de escuchar los reclamos de su hijo Augusto que quiere conocer a su padre.
Por lo pronto, el chico, puede usar el apellido de su padre y este está obligado a participar al menos economicamente en su formación y educación, publicó Primiciasya.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario