Vanesa Carbone y Marcela Tauro se cruzaron con todo en vivo

Espectáculos

La panelista de "Fort Show" se trenzó con la periodista y las cosas no terminaron nada bien. La rubia estaría a punto de abandonar el programa del chocolatero.

Con un hilo de voz tembloroso, Vanesa Carbone confirmó a Minutouno.com que las cosas no terminaron bien con la producción de "Fort Show", donde trabaja como panelista, tras su duro cruce con la periodista Marcela Tauro en el programa "Intrusos".

"Si Ricardo quiere mi renuncia, la tiene", expresó la rubia, quien protagonizó un encarnizado debate con Marcela Tauro en el living de "Intrusos" este jueves al mediodía.

El tema del día en el ciclo de Jorge Rial (que por ausencia del conductor está liderando Luis Ventura) giraba alrededor de la desvinculación de Érika Mitdank de "Fort Night", el programa que Ricardo Fort tiene en América los sábados a la noche.

"No le da el rol de conductora. Que siga saliendo en revistas, que trabaje de modelo, el oficio mudo", esgrimió Carbone, a lo que Tauro le recordó que ella tampoco es un exponente de la televisión argentina.

"Pero puedo opinar", contestó la rubia de Fort. "Sí, porque opinás de todo", rebatió amargamente Tauro. Entonces, Carbone lanzó una bomba que le explotó en la cara: "Por algo Jorge Rial me ofreció tu trabajo cuando te ibas a ir a Ideas del Sur", le espetó la rubia a la periodista de chimentos, que le aclaró: "Pero por otros motivos te lo ofreció".

"Acá me dice la producción general de 'Intrusos' que no te pudo haber ofrecido ninguna propuesta de trabajo en función de que nadie se iba a ir", intervino Ventura, en un intento por zanjar la discusión entre ambas.

"Bueno, pero yo tuve dos reuniones", insistió Carbone. "Sí, y también se dijo que saliste con él...", lanzó Tauro. El episodio terminó con la abrupta partida de la panelista de "Intrusos", incapaz de seguir escuchando la retórica de la rubia.

"Acá con Marcela Tauro, no, vos viniste a hablar de Érika", terció Fort con rapidez, para después anticipar que Carbone no estará en su programa el sábado que viene y que América analiza sancionarla. Quizás por eso la rubia decidió llamarse a silencio.

"No estoy bien, no quiero hacer declaraciones. Lo único que me importa es que todo esté bien", explicó Carbone a Minutouno.com. Además, la rubia aclaró que no tiene un perfil en Twitter, así que no hizo comentarios en público tras la pelea en"Intrusos".

Dejá tu comentario