Viviana Canosa lo niega, pero el ala dura del PRO quiere llevarla como candidata

Espectáculos

Desde el entorno de Patricia Bullrich le ofrecieron una candidatura a la conductora que niega la pandemia y que tomó dióxido de cloro en vivo para alentar su consumo.

En los últimos días, desde el PRO le ofrecieron a Viviana Canosa, la conductora que niega día a día la pandemia a través de su programa de televisión, una candidatura política para las próximas elecciones.

"¡Hola! No voy a ser candidata. Gracias", escribió la conductora días atrás, para luego, este martes, también negarlo en pantalla. Sin embargo, según confirmó Ángel De Brito, fue tanteada por el ala dura del PRO, y ella no lo descartó.

Desde un tiempo a esta parte, Viviana Canosa se ha mostrado siempre muy crítica del actual Gobierno de Alberto Fernández, además de militar contra las medidas de cuidado contra el coronavirus. Llegó a amenazar con prender fuego la Casa Rosada, tomó dióxido de cloro en vivo para alentar su consumo y habitualmente lleva personajes que niegan la pandemia. Con este currículum, desde el PRO la buscan para sumarla a sus filas.

Según aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana, "la agrupación que los está midiendo es cercana a Patricia Bullrich". "No es Patricia, pero sí es gente que trabaja con ella", indicó, y adelantó que están detrás del ex futbolista Oscar Ruggeri.

OSCAR RUGGIERI Y VIVIANA CANOSA SERÁN CONVOCADOS PARA LA POLÍTICA: ¿Qué dicen ellos?

"Con ella (por Canosa) sí hablé bastante. Me confirmó que no para estas elecciones, pero que sí tiene intenciones de presentarse para las próximas; o sea 2023 como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires", reveló De Brito, a quien ella le confesó que las ofertas llegaron de diversos partidos políticos y no sólo del PRO, presidido por Bullrich.

Dejá tu comentario