Wanda Nara rompió el silencio sobre su presencia en los festejos del PSG: ¿está con Hakimi?
La empresaria negó vínculos con el jugador del PSG, aclaró su relación con Keita Baldé y aseguró que disfruta de la soltería tras su separación de L-Gante.
Wanda Nara volvió a estar en el centro de los rumores tras ser vinculada con Achraf Hakimi, defensor del París Saint-Germain (PSG) y figura de la Selección de Marruecos. Sin embargo, fue la propia conductora quien se encargó de desmentir cualquier relación amorosa con el futbolista, en una entrevista con LAM por América TV.
Consultada por Ángel de Brito sobre los trascendidos, fue tajante: “No”. Y agregó entre risas: “Me río porque todos los días sale una persona nueva, y hay un montón de nombres”. La mediática explicó que tiene una buena relación con la institución parisina y que su presencia en la última final de la Champions League -donde el PSG venció al Inter- fue por invitación del club. “Tengo una muy buena relación con la gente del PSG”, aclaró.
Además, aprovechó la nota para hablar sobre su situación judicial con Mauro Icardi, quien la denunció por desamparo de sus hijas. Aunque el foco de la entrevista era legal, el interés se desvió hacia su vida sentimental. Una de las panelistas insistió en saber más sobre su presente y Wanda fue clara: “Estoy disfrutando la soltería”.
Ante la insistencia de las angelitas, también se refirió a su vínculo con Keita Baldé, otro nombre que había circulado como un supuesto affaire. “¿Con Keita estuviste después o antes de que aparezca la China Suárez en la vida de Mauro?”, le preguntó De Brito. “Están las fechas en las cámaras, fue después”, respondió Wanda, sin esquivar el tema.
Aunque Yanina Latorre le recordó que el futbolista senegalés estaba casado en ese momento, se defendió: “Estaban viviendo en diferentes países”. Además, fue contundente respecto a su postura en cuestiones sentimentales: “Nunca me metería con alguien que está en pareja. Lo hacen para generarme daño o lastimar”.
Con estas declaraciones, la empresaria busca poner fin a los rumores que la involucran sentimentalmente con futbolistas famosos y deja en claro que, al menos por ahora, prefiere enfocarse en su vida personal sin nuevas parejas a la vista.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario