Wanda Nara contó su verdad sobre el evento que compartiría con Furia de Gran Hermano: "No tengo..."

Espectáculos

La mediática quedó envuelta en una confusa situación, que también involucra a la ex participante del reality, por lo que decidió explicar lo sucedido.

Este viernes, se conoció que Wanda Nara se habría bajado de la participación que tenía pactada con el Circo Rodas, quien también tendrá la presencia de Furia de Gran Hermano. Ante esto, según habían difundido en redes sociales, la mediática se habría enojado porque no iba a tener todo el protagonismo y decidió no formar parte del show.

"Wanda Nara se bajó de la presentación en el Circo Rodas que compartiría con Furia. La fecha estaba cerrada, el caché estaba pago. Ella iba a ser la madrina e iba a ocupar un lugar privilegiado pero no quiso compartir escenario con Furia. Teme que le saque protagonismo. Devolvió el dinero", había contado Fede Flowers en sus redes sociales.

tuit fede flowers1.png

Y, agregó: "El tuit de un famoso mediático despertó las dudas de Wanda e hizo que levantara el tubo y devolviera el caché por la presentación que iba a compartir con Furia. Casualmente, 'le salió un viaje' y quería postergar su presentación para otro día".

tuit fede flowers2.png

Wanda Nara dio su versión sobre la polémica con Furia

Horas después de que esta información circulara, Wanda Nara salió a aclarar lo que ocurrió. Mientras este tema se debatía en Intrusos, con Flor de la V y los panelistas, llegó un mensaje de la mediática.

Wanda se comunicó con Guido Záffora y contó cómo fue la situación, para ponerle fin al tema y terminar con tantas especulaciones. "Nunca estuve en el Circo, no me bajé, nunca acepté porque no tengo días en julio acá", comenzó diciendo.

Y cerró de manera contundente: "Nunca cerré, no me pagaron ni nada”.

Embed - Wanda Nara, contratación, baja y escándalo: "Nadie me pagó un solo peso"
Embed

Dejá tu comentario