Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos en el casamiento de Lizy Tagliani
La pareja confirmó en público la reconciliación, sin separarse un solo momento durante la fiesta que organizó la conductora en un salón del sur del conurbano bonaerense.
Lizy Tagliani celebró a todo trapo su casamiento con Sebastián Nebot, con una gran fiesta en el salón La Paloma, en Berazategui, donde estuvieron 180 invitados, muchos de ellos celebridades de los medios.
Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese oficiaron como testigos del enlace. Pero allí también estuvieron personalidades como Nicole Neumann, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Florencia Peña, Andy Kusnetsoff, Jésica Cirio, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Ángel de Brito, entre muchos otros.
Como Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes por primera vez se mostraron juntos en público después de la ardua reconciliación. Y muy juntos, porque se los vio bailando, acaramelados y a los besos. De hecho, no se separaron ni un solo momento.
Previo a concurrir al salón de fiestas, Wanda compartió en redes sociales selfies mostrando su look despampanante y, por supuesto, al futbolista a su lado. "Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz", escribió la empresaria junto las imágenes.
Te puede interesar
Dejá tu comentario