Wanda, víctima de un intento de secuestro en una favela en Brasil

Espectáculos

*La vedette iba en su camioneta junto a su madre y su hijo, Valentino, cuando intentaron retenerla en una favela.

Intentaron secuestrar a Wanda Nara, su madre y su hijo cuando iban a buscar a Maxi López, el marido de la vedette, a la concentración de su equipo. Al parecer, Nara no sabía llegar al estadio y le pidió indicaciones a la persona equivocada.


 


Llegada la noche a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, la vedette quiso recoger a su marido, el futbolista Maxi López, de su entrenamiento en el estadio de Gremio de Porto Alegre. Nara manejaba su camioneta con su madre, Nora y su hijo, Valentino. En el camino, intentaron secuestrarla, según publicó el sitio PrimiciasYa.


 


La vedette necesitó pedir indicaciones para llegar a la cancha de Gremio, pero desgraciadamente se las pidió a la persona equivocada: un taxista le indicó que la siguiera y cuando lo hizo, la vedette se percató de que había una moto que los seguía. En vez de llegar al estadio, Nara llegó a una favela ubicada a las afueras de la ciudad.


 


Con reflejos rápidos, la vedette reculó con el auto apenas entendió las intenciones de los hombres, que ya intentaban abordar el auto. Al intentar salid de la favela, la vedette pinchó una de las ruedas de la camioneta, aunque por suerte no tuvo que parar.


 


Momentos más tarde, la madre de Nara llamó a López para que las fuera a buscar y así lo hizo el jugador. "Era una avenida que no sabíamos lo que era. Una calle medio rara", intentó describir Nara en declaraciones al canal América TV.


 


 López entendía bien la situación: "Estaba súper asustado porque no tenía como venir. El tampoco tiene auto, se quería tomar un taxi, y le pidió a un compañero de fútbol que viniera, porque más o menos conoce el camino", narró Nara.


 


Hasta ese momento, según relató al canal la vedette, ella no estaba al tanto del peligro que corría, aunque estaba nerviosa porque transitaba calles desconocidas y la habían estado siguiendo. "Mucho no le podíamos explicar donde estábamos. Tardaron muchísimo en llegar y a mí me parecía raro", explicó la vedette.


 


"Maxi no me quería asustar. Cuando llega me dice 'Gorda, yo no te quería asustar, pero estás a las afueras de Porto Alegre, o sea, te sacaron de la ciudad'", relató. Ahora, el clan Nara - López está evaluando realizar una denuncia en la policía.

Dejá tu comentario