A diez años del recordado tuit de Nannis a Latorre, la olvidada pero creativa respuesta de Yanina a Mariana

Espectáculos

Antes de que la red social sea una caterva de trolls, era un espacio para la información y el humor. Se cumple una década de un momento épico que tuvo un bis.

Twitter Argentina tuvo su etapa de gloria entre 2010 y 2015. Con las elecciones presidenciales llegó el troll center atribuido a Marcos Peña y se arruinó para siempre. Lo que ahora es una caterva de odio anónimo antes de las elecciones presidenciales que consagraron a Mauricio Macri era un espacio de primicias, sarcasmos, ironías, humor y banquinazos.

El gran banquinazo de la era de oro de Twitter Argentina lo protagonizó Mariana Nannis. Quien por entonces era mujer de Claudio Caniggia cargó contra la otra botinera famosa de los '90, la ahora periodista Yanina Latorre. El contenido es sabido por todos los tuiteros: "hermano" y "leche" fueron tendencia.

imagen.png

Este martes se cumplen exactos diez años. El tuit fue disparado un 21 de febrero. Suma 26 mil 600 retuits, 5 mil 600 tuits citados y más de 51 mil me gusta que por entonces eran "favs".

La respuesta de Yanina Latorre a Mariana Nannis

A la periodista estrella del momento le importó poco y nada lo que dijo la madre de Charlotte y Alexander. Como la venganza es un plato que se come frío, esperó encontrarse con Gonzalo Nannis y bromeó sobre el contenido referido a lo lácteo del tuit.

https://twitter.com/yanilatorre/status/339587466484928512

"Con Gonzalo Nannis... estaba necesitando mi dosis de calcio #manejalo", tuiteó el 29 de mayo de 2013. Una obra maestra del desaire. "Tuqui", "basada" o "domada" dirían ahora.

Qué pasó entre Gonzalo Nannis y Yanina Latorre

En agosto de 2021, la mujer de Diego Latorre aprovechó para aclarar lo sucedido. "Juro por Dios que nunca tuve nada con Gonzalo. Por Dios, nunca le metí los cuernos a Diego con nadie, sí soy una boluda", explicó.

"Y además eso lo tengo virgen para que sepan. Así soy. Si lo hubiera hecho lo diría, diría que la pasé bomba y listo", lanzó fiel a su estilo.

"El Pájaro y Diego, mi marido, jugaban en Europa y los invitaron a jugar un amistoso para el Sevilla contra la selección de Brasil. Los jugadores iban cuatro días a Sevilla con sus mujeres, pero como Mariana no lo acompañaba en su lugar fue Gonzalo", comenzó su relato.

Es así que explicó que "como los jugadores estaban entrenando, con Gonzalo pasamos dos, tres o cuatro días paseando o yendo de shopping como puedo ir con cualquiera. A la noche cenábamos todos juntos, nada más. Nunca pasó nada. Pero como ella se enoja y te tira con algo sexual, inventó eso".

Dejá tu comentario