Desde las playas de Tailandia, Zaira Nara apostó a una microbikini off white con bordados

Espectáculos

La modelo se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en blanco con bordados de mostacillas en el corpiño.

Fanática del verano como ninguna, Zaira Nara viajó a Tailandia y arrancó la temporada de calor con un look supercanchero plagado de glamour y audacia. A orillas del mar, la modelo y hermana de Wanda Narase lució con una microbikini off whiteque se llevó todos los halagos de sus casi 7 millones de seguidores de Instagram.

image.png

Fiel a su estilo, eligió no sumar ni una sola gota de make upa su beauty look y se mostró supercasual con un peinado de pelo suelto y al viento.

image.png

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 30 mil “Me gusta” y coleccionó casi 250 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios de todo tipo.

image.png
image.png
image.png

El look de Zaira Nara en Grammy Latinos: microbikini y campera

image.png

Por encima del corpiño llevó una campera puffer firmada por Gucci en colaboración con la marca deportiva The North Face. Se trata de un diseño en color girs oscuro con el monograma de la firma italiana de lujo en negro. Los complementos finales fueron una bandolera a juego con el abrigo y un par de lentes de sol.

image.png
Embed

Dejá tu comentario