Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en el máximo goleador histórico del certamen.

Portugal debutó este martes en la Eurocopa 2020 con un buen triunfo 3-0 ante Hungría en Budapest, con un doblete de Cristiano Ronaldo, que superó así un nuevo récord.

Recién a 6 del final, el campeón defensor logró abrir el marcador a través Guerreiro, luego de un trámite parejo, que lo tenía al conjunto "luso" como dominador, pero con el local asustando con algunas llegadas.

En ventaja, llegó el show de CR7: en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo convirtió su penal para superar a Michel Platini como el máximo anotador de la historia de la Eurocopa.

Y ya en tiempo adicionado, el atacante de la Juventus cerró la goleada con una definición de "papi fútbol" luego de una gran jugada colectiva.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1404875338417647624

Portugal es uno de los máximos candidatos de la presente Eurocopa. La acción continuará el sábado, con el encuentro ante Alemania en donde podría sellar el pasaje a la próxima instancia.

Dejá tu comentario