Cayó una banda juvenil que robó y le dio un puntazo a una mujer en Florencio Varela

Los delincuentes tienen entre 13 y 16 años y robaron pertenencias a una mujer de 30 años, a quien hirieron con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ingeniero Allan, ubicada al sur del conurbano bonaerense en el partido de Florencio Varela. Una banda integrada por menores de edad y de ambos sexos interceptaron a una mujer de unos 30 años, quien denunció haber sido víctima del robo de su documentación, dinero y el teléfono celular.

Los integrantes del grupo delictivo son niños cuyas edades oscilan entre los 13 y 16 años de edad. En la exposición policial la mujer, identificada como Yamila, conto que una chica intentó "pegarle un puntazo" lo que le ocasionó una herida leve de arma blanca.

banda juvenil 1.jpg

Según el relato de la víctima, caminaba por las calles 1213 y 1280 cuando fue interceptada por el grupo de delincuentes que comenzaron a increparla exigiéndoles sus pertenencias, en un momento de los hechos logró reconocer a algunos de los integrantes y esto los puso más furiosos. Fue en ese momento en el que la niña de 13 años la atacó con la intención de darle una puñalada.

Un llamado a la comisaria alertó sobre lo que estaba ocurriendo y una patrulla se dirigió al lugar donde lograron detener a los niños delincuentes.

La policía de Florencio Varela trasladó a los demorados a la comisaría y a la víctima hasta el hospital para que recibiera curaciones. Finalmente se supo que los detenidos fueron 6 adolescentes entre ellos la menor de 13 años autora de las heridas que tenia la víctima.

Todos quedaron a disposición de la justicia y derivados al juzgado penal de Responsabilidad Juvenil.

Embed

Dejá tu comentario