"Fútbol en Paz"

Este viernes 6 de junio, de 11 a 17 hs, se realizará en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la jornada “Fútbol en Paz”. Expondrán panelistas comprometidos con la lucha contra la violencia en el fútbol. Se entregarán certificados de asistencia.

El legislador Martín Hourest invita a la Jornada "FUTBOL EN PAZ"

Los temas a tocar serán:



* La visión de la violencia en el fútbol, desde las víctimas
 
* Los dirigentes, los barras y la política. 

* El rol de la Justicia. ¿Hacen falta más leyes?

 
Los panelistas invitados son: Juan Manuel Lugones (Abogado FAVIFA), Juan Pablo Varsky (Periodista - La Nación), Mónica Nizzardo (Salvemos al Fútbol) y Familiares de FAVIFA.

 
Además, contará con la presencia de Raúl Gámez (ex Presidente Vélez Sarsfield), Ezequiel Fernández Moores (Periodista -La Nación, ANSA), Delia Bisutti (Diputada nacional), Horacio Roncagliolo (dirigente opositor River Plate), Mariano Bergés (ex juez - Salvemos al fútbol), Martín Hourest (Diputado de la Ciudad), Luis Duacastella Arbizu (Fiscal contravencional - GCBA), Néstor Espósito (Periodista - DYN, Radio del Plata) y Liliana García (Familiares Víctimas Violencia en el Fútbol).

 
La jornada se realizará en el Salón Intersecretarías de Legislatura porteña, Perú 160


Dejá tu comentario