Balearon a uno de los hermanos Barrientos en Comodoro Rivadavia

Deportes

Leonardo, hermano de Pablo y Hugo Barrientos, fue baleado cuando salía de su casa de la ciudad chubutense y se encuentra internado en el Hospital Regional.

El futbolista Leonardo Barrientos, hermano  de Hugo y Pablo, fue baleado en una pierna en la tarde de este jueves, cuando salía de su domicilio en Comodoro Rivadavia.

Al parecer, el jugador de 32 años, que actualmente juega en el club Jorge Newbery de esta ciudad chubutense, fue sorprendido al salir de su casa, aunque aún se desconocen las causas del ataque, ya que no pudo determinarse si fue sólo un intento de robo o hubo algo más.

El futbolista de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) se encuentra internador en el Hospital Regional de Comodoro, donde lo intervendrán para poder extraer la bala, que se alojó en su muslo derecho.

Leonardo es el hermano del medio de la familia Barrientos. Hugo, el mayor, actualmente se encuentra jugando para Huracán y Pablo, el menor, se desempeña en el Catania de Italia.

Temas

Dejá tu comentario