Día del Amigo: lugares con promociones para festejar

Gourmet

Picadas, pizzas, brunch, after-office y propuestas para festear el Día del Amigo en casa, con combos, descuentos y precios especiales.

El 20 de julio es el Día del Amigo y diferentes locales gastronómicos lanzan propuestas, promociones y combos para celebrarlo con regalos para amigos foodie, opciones con take away, menús especiales y planes para el after-office con Happy Hour o DJ.

Día del amigo: desayunos, brunch y meriendas

PARÍS CREPAS: BRUNCH TODO EL DÍA

dia del amigo lugares promociones (23).jpg

Los amigos fanáticos del Brunch podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de París Crepas y compartir de a dos su irresistible combo Bonjour que estará disponible durante todo el día.

La propuesta integra una gran cantidad de productos dulces y salados de elaboración propia: 1 roll de canela, 1 Avocado Toast, 1 porción de yogurt natural (con granola casera, frutas de estación y miel), 1 bagel Veggie (con queso, palta, espinaca y pesto de rúcula); 1 Chipá Wrap a elección (de pollo, de tapa de asado o de vegetales salteados), 2 cafés chicos a elección y 2 limonadas caseras a elección. Precio: $3460 en total.

Este brunch se podrá obtener de manera gratuita, participando de un sorteo que la marca lanzó en su cuenta de Instagram @pariscrepas. El 18 de julio se anunciarán cinco ganadores y cada uno podrá canjear su premio hasta el 27 de julio en cualquiera de las sedes de Palermo, Caballito, Belgrano, Ramos Mejía y Parque Leloir.

Direcciones: Av. Cabildo 2602, Belgrano / Gurruchaga 1686, Palermo / José María Moreno 120, Caballito / Martín Fierro 3290, Parque Leloir / Av. de Mayo 359, Ramos Mejía. Instagram:@pariscrepas

NININA: UNA PORCIÓN DE TORTA DE REGALO

dia del amigo lugares promociones (16).JPG

Ninina, el restaurante reconocido por sus productos artesanales de sabores hogareños, se propone agasajar a los amigos en su día obsequiando una porción de torta Tartufo a quienes reserven mesa el mismo miércoles 20 de julio.

La Tartufo es una de las especialidades más icónicas de la carta y se trata de una preparación sin harinas con marquise de chocolate 70% cacao, mousse de chocolate 70% cacao y abundante dulce de leche, coronada con merengue italiano.

Para aprovechar esta propuesta se toman reservas por Whatsapp al 11 6956-8470.

Dirección: Gorriti 4738, Palermo / Holmberg 2464, Villa Urquiza / Museo Malba, Barrio Norte. Instagram: @ninina.arg

DOLCE: MERIENDA COMPLETA EN SALÓN O PARA LLEVAR

dia del amigo lugares promociones (6).jpg

La heladería artesanal Dolce invita a festejar el próximo 20 de julio en su local frente a la Catedral de San Isidro, disfrutando de una contundente merienda cargada de productos de su pastelería y panadería artesanal.

Pensada para compartir entre dos personas, trae una ensalada de frutas frescas, variedad de budines caseros, panes artesanales con diferentes untables, una medialuna rellena de jamón y queso, un sándwich de jamón crudo con rúcula y tomate, un tostado de jamón y queso, una pastelería artesanal a elección, jugos naturales o limonadas y cafés o tés. Precio: $3200 (para compartir).

La merienda del Día del Amigo se podrá consumir en su local o pedir para delivery o take away.

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Instagram: @dolce.blossom

CHUNGO: UNA SEMANA CON 2X1 EN HELADO Y BRUNCH

dia del amigo lugares promociones (4).jpg

Del 18 al 22 de julio, la mítica heladería artesanal Chungo festeja la “Semana del Amigo” con propuestas especiales para disfrutar, regalar y compartir.

Por un lado, durante estos días en todos sus locales habrá un exclusivo 2x1 en ¼ de helado con gustos a elección.

Algunas de las recomendaciones de estación son el Caramel Brownie (crema americana, trozos de brownie y salsa de caramelo), el Mousse di Cioccolato Merengue (suave crema de chocolate con dulce de leche natural y merenguitos) y el Súper Sambayón con Almendras (crema a base de yema de huevo, crema de leche y vino con almendras cubiertas en chocolate).

Por otra parte, se ofrecerá un brunch compuesto por 2 infusiones (latte, flat white, cocoa avellana o té), 2 bebidas frías (jugo de naranja, kanawa, kombucha o agua con o sin gas), yogur con granola y frutas frescas, scones de queso, una viennoiserie del día a elección, una pastelería del día a elección, tostadas con dips (mermelada, dulce de leche, queso crema y palta), una porción de queso gouda con pepinillos y una porción de jamón cocido. Precio: $3440 (para dos personas).

La propuesta estará disponible en sus locales con servicio de cafetería, que pueden consultarse en el sitio web de la marca www.chungo.com.ar. Instagram: @heladoschungo

BUENOS AIRES VERDE: SABORES ORGÁNICOS Y CAFÉ DE ESPECIALIDAD

dia del amigo lugares promociones (2).jpg

En el restaurante orgánico Buenos Aires Verde del chef Mauro Massimino, el Día del Amigo se festeja desde la mañana y durante todo el día con una tentadora propuesta de desayunos y meriendas.

Su menú despliega preparaciones vegetarianas, veganas y raw de gran calidad para acompañar con café de especialidad.

Algunas opciones frescas y saludables para arrancar el día con energía son el waffle con frutas de estación, granola casera y miel; los huevos revueltos con palta a la plancha, queso blanco, espinacas y pan brioche; y el sándwich en pan ciabatta de tofu asado con queso, ketchup raw, cebollas asadas, huevo a la plancha, coleslaw, palta y hojas verdes, acompañado de papas asadas o ensalada.

Para cortar el día por la tarde se sugiere el budín de chocolate, frambuesas y moras; y la torta de chantilly con crema de tofu, frutillas y nueces, entre otras tentaciones dulces o saladas. Su variedad de cafés fríos y calientes se elaboran con un blend de granos orgánicos y se destacan infusiones especiales como el Mocha Maca (single shot de café, chocolate raw, maca y leche cremosa) y el Affogato vegano (doble shot de café y helada crema chai raw de castañas).

Dirección: Gorriti 5657, Palermo. Instagram: @buenosairesverde

Día del amigo: propuestas para festejar en casa

CAMILA PÉREZ CHEF: TAPEOS PARA COMPARTIR EN CASA

dia del amigo lugares promociones (19).jpg

La reconocida chef Camila Pérez diseñó dos combos de tapeo para festejar el Día del Amigo en casa. Las propuestas están pensadas para que coman dos personas o piquen tres e incluyen recetas de autor inspiradas en la cocina oriental y latina.

El Tapeo Oriental se compone de 4 falafels fritos con alioli, 2 pinchos de carne al estilo marroquí, 100 gr de ensalada taboule, 100 gr de ensalada griega, una focaccia con romesco de 250 gr, 4 chipas rellenos de queso y verdeo, 100 gr de babaganush, 100 gr de hummus y 250 gr de zatziki y zucchini asado. Precio: $3000.

El Tapeo Latino trae 250 gr de ceviche de lenguado, 250 gr de papas a la huancaína, 6 langostinos apanados en coco con salsa de maracuyá, 4 coxinas de pollo con salsa picante, 4 cachitos venezolanos y 2 arepas de Reina Pepiada y pabellón. Precio: $3500.

Los pedidos se pueden realizar por la página web http://camiperezchef.com/contacto/ o por correo electrónico a camidperez@gmail.com con 48 horas de anticipación. Las entregas serán programadas para take away por Palermo. Instagram: @camiperezchef

SUSHICLUB: NUEVO COMBINADO CON OBSEQUIO INCLUIDO

dia del amigo lugares promociones (15).jpg

SushiClub propone festejar el Día del Amigo con sus tentadoras piezas de estilo fusión, obteniendo importantes beneficios en sus restaurantes y locales Deli&Take.

Los que festejen en casa este 20 de julio podrán encargar el nuevo combinado “Superstar” de 45 piezas a un precio especial de $5900 y llegará con un voucher por $1250 de regalo para aprovechar en futuras compras (de al menos $6000 entre el 25 y el 31 de julio).

Los grupos que prefieran salir a disfrutar en los elegantes salones de la marca, podrán compartir este combinado especial de 45 piezas a precio promocional y recibir una botella de Chandon Extra Brut 750cc para el brindis.

El combinado “Superstar” integra algunas de las creaciones favoritas de la marca con opciones con pesca fresca y mariscos de gran calidad, piezas vegetarianas y veganas, como el Nigiri Palta Thai (cortes de palta con salsa tailandesa y flambeados sobre bocado de arroz con salsa agripicante, escamas de sal y merkén) y el icónico Buenos Aires Roll (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo), entre otros.

Direcciones: https://www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios Instagram: @sushiclub_ar

TOMASSO PIZZAS: UNA CLÁSICA DE MUZZARELLA DE REGALO

dia del amigo lugares promociones (18).jpg

Tomasso se une a los festejos por el Día del Amigo con un imperdible beneficio en take away de sus pizzas artesanales a la piedra. El 20 de julio, con la compra de una pizza grande (de alguno de los sabores seleccionados para la promo), obsequiarán una pizza pequeña de Muzzarella.

Algunas de las variedades que aplican en la promoción son: la Americana (con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa), la Cuatro Quesos recargada (con abundante queso azul, sardo, cheddar y mozzarella), la mitad Provolone y mitad Morrón, y la de mitad Panceta Crocante y mitad Calabresa, entre muchas otras opciones.

Se pueden retirar directamente por sus 60 sucursales a nivel nacional o realizar pedidos anticipados a través de la tienda virtual de la marca (https://pedidos.tomassopizzas.com).

Direcciones: Presencia en CABA, GBA e interior del país. Instagram: @tomassopizzasok

Día del amigo: after-office y la noche

GROWLERS: 2X1 EN COCKTAILS TIRADOS, COMBOS, MÚSICA Y JUEGOS

dia del amigo lugares promociones (9).jpg

En los bares de Growlers, el Día del Amigo se vive con música, un clima festivo, mucha cerveza artesanal de las mejores microcervecerías locales y sorpresas. De 19 a 22 horas habrá 2x1 en gin tonics, tintillo y “vermucitos” tirados.

Además, se podrá pedir un exclusivo tapeo para cuatro personas con bebidas y algunas especialidades de su propuesta de street-food: trae cuatro cócteles a elección, papas fritas, bastoncitos de mozzarella, nuggets de pollo rebozadas en panko, empanadas de hongos con queso azul y empanadas de osobuco a la cerveza Porter. Precio: $5000 reservando el menú a través de su sitio web hasta el 19/07.

Para sumar diversión e integrar a todos los grupos durante la noche, la música ambiental se podrá manejar por una playlist colaborativa de Spotify. Y para conocer gente nueva antes de ir al festejo, en la cuenta de Instagram de la marca se organizó un “Tinder de Amigues”.

Direcciones: Av. Santa Fe 1430, Recoleta / Doblas 857, Caballito / Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo / El Salvador 5602, Palermo Hollywood / Cuba 2202, Belgrano / Perón 489, San Nicolás / Olleros 3750, Chacarita. Instagram: @growlerscc

DESARMADERO: PROMOCIONES EN EL BAR Y PARA LLEVAR

dia del amigo lugares promociones (5).jpg

Este 20 de julio a partir de las 18 hs, en Desarmadero -indiscutido punto de encuentro de los seguidores de la cerveza artesanal- habrá Happy Hour en pintas de IPA y Pilsen de su propia marca que se ofrecerán a un precio especial durante toda la noche.

Además, el bar cervecero de Palermo lanza una promo ideal para grupos: con la compra de cuatro pintas de cualquier cerveza de la pizarra se dará una porción de papas triple cocción de regalo.

Por otra parte, los que festejen en casa y consuman a partir de $8000 en productos para take away recibirán una botella de vino Mi Terruño para chocar las copas por la amistad.

Dirección: Gorriti 4300 y Gorriti 4295, Palermo. Instagram: @desarmaderobar / @desarmadero_session

BIERHOF: UN MES CON SORPRESAS Y COMBOS PARA GRUPOS

dia del amigo lugares promociones (1).jpg

Bierhof festeja el Mes del Amigo con combos especiales y regalos sorpresa. Para empezar, todos los que durante julio visiten este biergarten escondido en el barrio de Palermo tendrán la posibilidad de encontrar stickers escondidos en sus pedidos, que luego podrán canjear por cervezas gratis.

Además, hasta fin de mes habrá dos súper “banquetes” con comida y bebida para compartir entre amigos.

El banquete para cuatro incluye 6 empanaditas de carne y queso con masa de yuca, de trigo y de maíz, 4 deditos de queso -los famosos “tequeños”- de diferentes sabores, una porción de Yucas Rosti (mandioca frita), una porción de Chicken Wings, 4 pinchos (de carne, de milanesa, de salchicha y de queso) y 4 cervezas artesanales o una botella de vino.

Por su parte, el banquete para seis trae los mismos productos, pero en mayor cantidad: 6 empanaditas, 8 deditos de queso, Yucas Rosti, Chicken Wings, 8 pinchos y 6 cervezas artesanales o una botella de vino. Por su gran espacio con sectores calefaccionados, techados o al descubierto,

Dirección: Nicaragua 4427, Palermo. Instagram: @bierhofba

EL GALPÓN DE TACUARA: 2X1 EN PINTAS Y CERVEZAS DE ESTACIÓN

dia del amigo lugares promociones (8).jpg

La multipremiada cervecería artesanal El Galpón de Tacuara invita a festejar el Día del Amigo en sus locales de Belgrano, Devoto y San Fernando donde habrá un 2x1 en pintas durante el horario del after-office, entre las 17 y las 20 horas.

Un buen plan para terminar el día disfrutando los originales estilos de cerveza creados por el reconocido brewmaster Gabriel Furnari. Durante el Happy Hour se podrá probar el último lanzamiento de la marca: la nueva La H No Murió, una cerveza “potente” de estilo Wee Heavy -maltosa y alcohólica- cuyo nombre rinde homenaje a la mítica banda argentina Hermética.

Otras variedades sugeridas son la compleja Jim Morrsion, una Black Honey con agregado de bourbon con notas de vainilla y toffee quemado; la clásica IPA Sanfer, ganadora de múltiples premios nacionales e internacionales, lupulada, fresca y muy fácil de tomar; y la APA Sorachi, con lúpulos japoneses que aportan notas de eneldo y limón.

Sus espacios cuentan con amplios salones y sectores calefaccionados al aire libre para disfrutar en grupo en un ambiente jovial y divertido.

Direcciones: Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando. Más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar, Rosario, San Miguel de Tucumán. Instagram: @cerveceriatacuara

LADO V: UNA FIESTA CON REGALOS, HAPPY HOUR Y DJ EN VIVO

dia del amigo lugares promociones (20).jpg

Proclamado como uno de los locales más “Instagrameables” de la ciudad, Lado V es elegido cada día por jóvenes que disfrutan de su sabrosa propuesta de street-food plant-based, su coctelería y divertidas propuestas. En el Día del Amigo celebrarán su popular “Miércoles de Rosa” con Happy Hour y DJ en vivo. De 17 a 21 hs, quienes vistan una prenda rosa recibirán un Pink Tonic de regalo (lleva gin, almíbar de frutos rojos y tónica) y aquellos osados que vayan de rosa de pies a cabeza serán reconocidos con un cocktail más una porción de baos de la casa (panes suaves al vapor rellenos de hongos o tofu vegano).

En este mismo horario se ofrecerán dos pintas de cerveza tirada por $600 y dos cócteles a elección por $1300, y la noche estará musicalizada por un DJ invitado para levantar la energía del festejo. El local cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, todo calefaccionado y ambientado con llamativos diseños, luces de neón y coloridos murales para la “selfie”.

Dirección: Honduras 4969, Palermo. Instagram: @ladov.bsas

RONCONCON: 2X1 EN CÓCTELES Y PLATITOS LATINOS

dia del amigo lugares promociones (14).jpg

Ronconcon, el restaurante de Caballito que celebra y fusiona la gastronomía de Latinoamérica, se une a los festejos del 20 de julio entre las 19 y las 22 horas con un 2x1 en cócteles de autor seleccionados.

Sus innovadoras mezclas de acento latino se preparan con bebidas de primera línea y en muchos casos se inspiran en cocktails clásicos, como es el caso del Gimlet (gin, flor de Jamaica, lima y cilantro), Ronpapelon (ron añejo especial, papelón y lima), Mojito Andino (pisco, menta, huacatay, limón, azúcar y soda) y Gin Tonic (gin, tónica, pomelo y huacatay).

Entre brindis y brindis se pueden compartir platitos pensados para llevar al centro de la mesa y así probar diferentes sabores, como buñuelos colombianos, arepas andinas, tequeños con plátano maduro y empanadas de osobuco en masa de maíz.

Una coordenada ideal para visitar entre amigos y viajar por tierras caribeñas a través de sabores típicos con toques vanguardistas.

Dirección: Beauchef 527, Caballito. Instagram: @ronconcon.ba

IL GIARDINO ROMAGNOLI: NOCHE DE JAZZ, TAPAS Y VINOS

dia del amigo lugares promociones (11).JPG

El restaurante Il Giardino Romagnoli, ubicado en la Recova de Posadas, propone una noche de jazz, lounge, vinos y tapeo italiano. El festejo empezará a las 21:30 hs junto a Midnight Jazz Dúo que realizará una presentación en vivo durante una hora. El resto de la noche estará a cargo de un DJ invitado con ritmos de estilo lounge ambient contemporary.

Mientras tanto se podrá hacer un tapeo con diferentes antipasti de la carta, como la burrata con tomates cherry, rúcula y pesto casero ($1350); las rabas a la romana ($1490); las croquetas de salmón y hongos con crema blanca ($1520); el Fritto Misto di Mare con rabas, chipirones y langostinos ($1890); las ostras frescas o gratinadas al champagne ($1350); y una tabla de quesos y chacinados seleccionados ($1790); entre otras tentaciones mediterráneas.

Para maridar se ofrecerá un 20% de descuento en las etiquetas de la bodega Luigi Bosca y precios especiales sobre los vinos blancos y tintos de la carta.

El local luce mesas sobre la vereda, una terraza a cielo abierto y un moderno salón completamente vidriado.

Dirección: Carlos Pellegrini 1576, La Recova de Posadas, Recoleta. Instagram: @ilgiardinoromagnoli

KAMAY LOUNGE: UN CÓCTEL PARA ARMAR Y COMPARTIR CON SABORES DE PERÚ

dia del amigo lugares promociones (21).jpg

El restaurante peruano Kamay Lounge, un rincón de sabor escondido en el barrio de Retiro, ideó un cocktail especial en honor a la amistad que se ofrecerá en una presentación fuera de serie para compartir entre cuatro o seis personas.

Se trata del Izakaya Tomodachi (significa “para compartir con amigos”) con pisco, gin, vodka, frutos del bosque y cordial de maracuyá ($2000). El mismo llega a la mesa con sus ingredientes por separado para armar en grupo y divertirse en el intento.

La bebida del día se podrá maridar con platos de la cocina criolla y nikkei como ceviches, salteados, arroces, sushi fusión y más.

Para disfrutar en su nuevo salón subterráneo con sectores privados y mesas comunitarias para hasta 40 comensales. Reservas anticipadas por el teléfono +54 116805-9039.

Dirección: Marcelo Torcuato de Alvear al 975, Retiro. Instagram: @kamaylounge

FRANCISCA: BRINDIS XL DE REGALO

dia del amigo lugares promociones (7).jpg

Francisca del Fuego, el local de estilo marroquí en el polo gastronómico de los Arcos de Rosedal, celebra el Día del Amigo con una promoción especial.

El 20 de julio a partir de las 17 hs, los amigos que acompañen sus tapas de autor y pizzas de masa madre con un espumoso Chandon de 750cc, recibirán de regalo una botella de Extra Brut Magnum de 1,5 lts de la misma marca para seguir con los brindis en cualquier momento y lugar.

Francisca ofrece un ambiente descontracturado para compartir en grupo, con una carpa frontal, un patio trasero y un espacioso salón que traslada al Medio Oriente.

Direcciones: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14 Instagram: @franciscadelfuego

Día del amigo: platos de edición limitada y menús para compartir

THE PIZZA OTL: UN MENÚ CON QUESOS, PIZZA Y CERVEZAS

dia del amigo lugares promociones (17).jpg

En San Telmo, la original pizzería The Pizza OTL festeja el 20 de julio ofreciendo un menú diseñado especialmente para compartir entre amigos.

Incluye una tabla de quesos surtidos, una pizza Margherita (con tomate italiano, mozzarella fior di latte, albahaca fresca y aceite de oliva) y dos cervezas por sólo $2500.

El restaurante busca resignificar la manera de consumir este popular producto italiano y es por ello que elaboran un alimento artesanal, saludable y de gran calidad. Sus pizzas se preparan cada día con harinas orgánicas y masa madre, fermentan en frío por al menos 72 horas y se cocinan a alta temperatura por poco tiempo, logrando una masa ligera, aireada y crocante. El local cuenta con un amplio salón de estilo ecléctico y elegante y un deck calefaccionado sobre el pequeño polo gastronómico del Boulevard de Caseros.

Dirección: Caseros 424, San Telmo. Instagram: @thepizzaotl

HIERBABUENA: UNA PICADA VEGANA Y UN CÓCTEL ESPECIAL

dia del amigo lugares promociones (10).jpg

Hierbabuena Restaurante propone festejar el Día del Amigo en su acogedor local sobre la Av. Caseros de San Telmo con una gran picada para compartir que estará integrada por productos típicos, pero en su versión vegana. Incluye queso estacionado de cajú, salchichas veganas, tofu “crispy”, chips de kale, hummus de zanahorias, manteca de maní y olivas marinadas.

Como todo en su cocina, se trata de preparaciones artesanales, naturales y saludables. Para acompañar con cocktail en mano, durante este día servirán un especial Green Garibaldi a base de vermouth bianco, jugo de manzana, almíbar y limón.

El local cuenta con un deck calefaccionado sobre la vereda y un encantador salón de ambientación rústica. Se aconseja reservar mesa anticipadamente por teléfono al 11- 4362-2542.

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo. Instagram: @hierbabuenarestaurant

HIERBABUENA VEGAN: UN COMBO “PLANT-BASED” CON CERVEZAS DE REGALO

Hierbabuena Vegan, el local de fast-good orgánico ubicado en San Telmo, festeja el Día del Amigo con una “tripleta” infalible: papas y nachos con cervezas tiradas de regalo.

Este 20 de julio, la hamburguesería & heladería 100% plant-based sugerirá un combo con dos platos íconos de la casa y quienes lo pidan recibirán de regalo dos vasos de Patagonia (Amber Lager o Bohemian Pilsener) o Stella Artois tirada, a elección.

El combo del día se compone de: una porción de papas con cheddar vegano, bacon vegano y rawmesan ($530); y sus nachos Crazy con “carne” de soja texturizada orgánica, guacamole, cheddar vegano, cebolla morada y cilantro ($1200).

Un plan descontracturado para festejar de a dos en su pintoresco local sobre el Boulevard Caseros. La promoción también estará disponible para take away.

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo. Instagram: @hierbabuenavegan

PASTA: PLATOS ITALIANOS DE EDICIÓN LIMITADA

dia del amigo lugares promociones (13).jpg

El 20 de julio, el mercado & restaurante italiano Pasta del piamontés Mauro Lacagnina servirá en su local de Belgrano tres preparaciones artesanales fuera de carta para disfrutar entre amigos.

El menú del día contará con unos tradicionales suppli al teléfono (croquetas de arroz en salsa picante) sugeridas como entrada ($750); unos ravioles rellenos de carbonara con manteca de azafrán y zucchinis fritos ($1850), y unos ravioles rellenos de nduja con cherrys, ajo y albahaca ($1850).

Pasta ofrece un cómodo y moderno salón y un pequeño deck exterior con calefacción. Se recomienda reservar con antelación por teléfono al +54 9 11- 4063 5221.

Direcciones: Vidal 2228, Belgrano. Instagram: @lapasta.ar

CANTA EL GALLO: UNA DEGUSTACIÓN DE CARNES PARA COMPARTIR Y VINO A PRECIO ESPECIAL

dia del amigo lugares promociones (3).jpg

La parrilla tradicional Canta el Gallo invita a compartir carnes de novillos seleccionados y excelentes vinos en su gran casona de campo ubicada dentro del Centro Comercial Nordelta.

El 20 de julio durante todo el día se ofrecerá una inigualable Degustación de Carnes pensada para al menos dos personas que se compone de tira de asado, bife de vacío y churrasquito de cerdo asado a las brasas y se acompaña de papas acordeón y ensalada mixta. Precio: $7740.

Para acompañar estos cortes y hacer un gran brindis en grupo, el restaurante tendrá sólo por este día botellas Magnum (de 1,5 litros) de vino Nicasia Malbec que se ofrecerán con un 20% de descuento.

Además, quienes compren dos botellas se llevarán un estuche contenedor de la marca como obsequio.

Canta el Gallo ofrece espacios amplios y cómodos de ambientación campestre con espacios acondicionados al aire libre.

Dirección: Av. de los Lagos 7010, Tigre. Instagram: @cantaelgallo

LA MAR: DOS PLATOS DE EDICIÓN LIMITADA

dia del amigo lugares promociones (1).jpeg

El 20 de julio, la prestigiosa cebichería La Mar preparará dos recetas fuera de carta para celebrar entre amigos disfrutando de auténticas recetas peruanas con toques creativos de su chef, Guillermo Roque Castro.

Uno de ellos será una especial Causa Escabechada de Pescado, una reversión de la tradicional causa limeña servida con chicharrón de pescado y un escabeche de ajíes peruanos.

El otro será una Cheesecake Khunpa, cuyo nombre significa "amigo" en la lengua quechua y lleva una base de maní, dulce de leche, caramelo salado, crumble de almendras y helado de banana.

Ambas preparaciones se podrán degustar en los espacios de su agradable salón, su terraza calefaccionada o mesas sobre la vereda.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo. Instagram: @lamarbsas

Regalos para amigos foodie

MADA PATISSERIE: UNA DEGUSTACIÓN DE POSTRES

dia del amigo lugares promociones (12).jpg

Para endulzar paladares y compartir durante el Día del Amigo, Mada Patisserie ideó una caja especial con shots de postres clásicos. Creados por la pastelera experta Juliana Herrera Dappe, las preparaciones se elaboran con materias primas de gran calidad y se presentan en mini vasos para degustar.

Cada caja incluye 12 shots ($3600) y se pueden combinar hasta cinco de las siguientes variedades: Choco Óreo (una fusión de la clásica chocotorta hecha con galletitas Óreo), Lemon pie (suave crema de limón y merengue italiano), mousse de chocolate con Nutella, mousse de maracuyá o crema de limón con frutos rojos.

El box degustación estará disponible para retirar por su boutique de Belgrano o recibir a domicilio. Se recomienda hacer pedidos con antelación hasta el lunes 18 de julio inclusive, comunicándose por Whatsapp al (011) 6860-8949.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano. Instagram: @Madapatisserie

BLOSSOM: GIFT CARDS PARA USAR EN EL RESTAURANT

dia del amigo lugares promociones (22).jpg

Con motivo del Día del Amigo, Blossom lanzó GiftCards para obsequiar un momento único a los seres más queridos. El restaurante & cafetería artesanal diseñó tarjetas con montos por $1000, $2000 y $3000 para canjear por cualquiera de las opciones disponibles en el menú de sus cuatro sucursales en Zona Norte: Olivos, Martínez, San Isidro y San Fernando.

Su carta exhibe preparaciones abundantes y sabrosas para el desayuno, almuerzo, merienda y cena, siendo los platos al horno de barro la especialidad de la casa.

Algunas sugerencias son las Spare BBQ Ribs (costillas de cerdo ahumadas con barbacoa casera, servidas con papas fritas y ensalada coleslaw), la ternera ahumada (braseada por cinco horas y acompañada batatas, calabazas asadas y cebollas al rescoldo) y los tagliatelle gratén (cintas caseras con crema de quesos, panceta, pollo y cheddar gratinado al quebracho), entre variedad de platos con pesca fresca, pizzas al horno de barro, originales sándwiches en pan casero, pastelería artesanal con cafetería y más.

Direcciones: Edison 10, Martínez / Av. Maipú 2501, Olivos / Av. Del Libertador 16246, San Isidro / Constitución 1002, San Fernando. Instagram: @blossom.resto

Embed

Dejá tu comentario