Asesinaron a golpes a una anciana durante un robo en Berisso

Una mujer de 81 años falleció debido a la paliza que recibió durante un asalto a su vivienda. La policía detuvo a un joven y busca a una segunda cómplice.

Una anciana de 81 años fue asesinada a golpes durante un robo a su casa en la localidad bonaerense de Berisso, y por el hecho hay un sospechoso detenido.

El cuerpo de la víctima –identificada como Adela López- fue hallado en la mañana de este sábado en su domicilio de 30 y 169 por una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la vivienda.

Según el diario El Día, el cuerpo de la mujer presentaba fuertes traumatismos, especialmente en el cráneo aparentemente ocasionados con un objeto contundente.

De acuerdo con las pericias, se estimaba que el crimen se produjo entre la medianoche y la 1:00 de la madrugada del sábado.

Por el hecho, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años, que involucró a una segunda cómplice como autor material del asesinato.

Temas

Dejá tu comentario