Joven mendocina murió ahogada en la bañera tras ser estrangulada
Los forenses determinaron que el asesino primero dejó inconsciente a Micaela Blasco tras estrangularla con un cable y luego la sumergió en el agua.
Micaela Blasco
Micaela Blasco
Es que, según dijeron las fuentes, ninguno de los accesos al departamento de la joven estaba violentado y además el hecho de que estuviera desnuda y de que no se detectaran signos de violencia sexual hacen sospechar que pudo estar durmiendo o haber mantenido minutos antes una relación sexual.
La investigación está ahora orientada a identificar a hombres con los que la joven haya mantenido algún tipo de relación en los últimos tiempos, para lo cual resultaba determinante el testimonio de los familiares y amigos de Blasco.
Si bien la habitación de la joven estaba revuelta, aún se desconoce si el asesino buscaba algo en particular o si quiso llevarse de la casa algún elemento que pudiera incriminarlo.
Los voceros resaltaron que había algo de dinero que el atacante no se llevó y se presume que sí se apoderó de un celular de la joven, que no fue hallado en la casa.
Blasco, una ex estudiante de Arquitectura que trabajaba como empleada en una de las sucursales de la cadena de heladerías "Grido", fue hallada muerta por su madre ayer a las 15.15 en el interior de la bañadera, desnuda y con el cable alrededor del cuello.
Los pesquisas no determinaron aún si el asesino colocó allí su cuerpo cuando la bañadera estaba llena o si abrió el grifo luego para cubrir el cuerpo de agua.
La policía trabajó en el lugar en busca de evidencias y el fiscal Garay dispuso el secreto de sumario con intenciones dellevar adelante algunas diligencias que permitan rápidamente identificar al atacante.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario