Carolina Losada no esconde su macrismo y podría ser candidata por Juntos por el Cambio

Más allá de que Viviana Canosa lo desmintió, la expanelista de Intrusos también sigue en el radar del macrismo como su compañera del mismo canal de televisión.

Las periodistas vinculadas al macrismo parece que están midiendo bien en las encuestas porque en las últimas horas se supo que a dos de ellas negocian sus candidaturas por Juntos por el Cambio.

La semana pasada se supo que el ala dura del macrismo quiere que Viviana Canosa participe de la campaña y sea candidata. La conductora de TV negó rotundamente esta posibilidad pero desde Juntos por el Cambio aseguraron que insistirán para sumarla

La otra periodista macrista que podría ser candidata por Juntos por el Cambio y dejaría de trabajar en el grupo América es Carolina Losada, algo que confirmó el diario Clarín, medio afín al expresidente de la Nación.

El matutino porteño publicó que Losada se reunió con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y con Mario Barletta, exrector de la Universidad del Litoral y exintendente de la ciudad de Santa Fe.

“La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro conCarolina Losada, quien también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

Dejá tu comentario