La lucha de Ortega contra el alcohol
Ortegol fenix
Por Mariano Girardi
El jugador jujeño Ariel Arnaldo Ortega lucha contra la adicción al alcohol. Un nuevo capítulo de esta sombría novela deja al futbolista con un futuro oscuro e incierto... Aunque el “Burrito”, habría dado el consentimiento y se internaría para rehabilitarse de su problema. ¿Lo hará?
Sin embargo, Ortega, en el verano pasado enfrentó a los medios y solicitó "ayuda" para combatir este problema que sufre desde hace tiempo. Su pedido conmocionó al ambiente del fútbol y repercutió mucho más aún cuando amenazó con abandonar la profesión.
Rápidamente, ante el pedido desesperado del jugador jujeño, apareció la dirigencia del club de Núñez para extenderle una mano… Todos creyeron en Ortega, pero éste otra vez defraudó… Los innumerables faltazos y recaídas del jugador más querido por todos los hinchas, dirigentes, compañeros, colegas y sin dudas, por Daniel Passarella, su "padre" futbolístico dijeron basta.
Son varias preguntas que no podemos contestar… Sólo la voluntad y fuerza del “Burrito” tienen la respuesta. Hay cosas que dependen exclusivamente del jugador en busca de su madurez para reencontrarse consigo mismo.
En fin, Ortega volverá a su punto de partida y hará otro intento por salir de este laberinto sin salida que, al parecer no ha causado su efecto esperado.
Ojalá pueda intentar superar el problema que no le permite terminar su carrera deportiva como realmente se merece.
Dejá tu comentario