La Voz: el fuerte discurso de Lali Espósito contra el odio de género

En el regreso del programa a la pantalla, la artista se conmovió con la historia de vida de Estef, una de las participantes.

El regreso de La Voz Argentina a la pantalla dejó grandes momentos cargados de emoción e historias de vida en las audiciones a ciegas. Una de las participantes, Estef Figueroa , relató sus inicios en la música bajo el fuerte influjo de los Beatles y la discriminación que sufrió por cuestiones de género. Esto emocionó a Lali Espósito, quien la eligió y dio un emotivo discurso.

Estef cantó Sweet Dreams, de The Last Shadow Puppets, e hizo que Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner den vuelta sus sillas, pocos segundos antes de que finalice el tema.

Embed

"Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí. Mostrarme como soy después de un tiempo en el que la pasé mal por varios años. Básicamente porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante", reveló Estef ante la consulta de Lali sobre el motivo que la hizo animarse a llegar al big show de Telefe.

"La música a mí me salvó de muchos momentos en los que no la pasé bien. La vengo luchando hace un montón, no vivo de esto y le agradezco a mis viejos porque ellos me apoyan mucho. Me presenté al casting para probar cosas nuevas y es terrible este honor, ya que se diera vuelta uno es un montón", sostuvo la participante.

Figueroa también contó que tiene una banda tributo a John Lennon y se animó a cantar un poco de (Just Like) Starting Over, pero finalmente le llegó el turno de decidir con qué coach se iba a ir y eligió a Lali.

La cantante y actriz se puso a llorar al escuchar a su flamante incorporación de su team. "Gracias por elegirme, quería mucho trabajar con vos y creo que no había podido expresarme como quería.

"Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece un mensaje hermoso que estés acá. Para la gente que discrimina, que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con sus decisiones de vida y cómo abordan sus propias frustraciones; y del otro lado también hay por la gente que la pasó o la pasa mal, y siempre es hermosa la representación, para que millones se sientan abrazados", sostuvo Lali.

El momento emotivo finalizó en risas cuando Espósito se enteró que Estef fue elogiada por Julia Baird, quien es nada más ni nada menos que la hermana de Lennon

"Ah bueno, entonces que yo te haya elegido te chupa un huevo al lado de semejante anécdota", lanzó Lali a modo de broma.

Dejá tu comentario