Las estrellas del básquet de la LNB vuelven a Mar del Plata

Por décimo segunda ocasión, Mar del Plata volverá a ser el escenario del Juego de las Estrellas de básquetbol, organizado por la Asociación de Jugadores, que se realizará el 28 y 29 de enero de 2008, en el estadio Polideportivo de esa ciudad.



Esta vigésima edición del Juego de las Estrellas estará compuesta por un partido por jornada, y en uno de ellos jugará un conjunto compuesto por ex jugadores de la liga, entre ellos Marcelo Milanesio, Hernán Montenegro, Héctor Campana y Miguel Cortijo.

A partir del próximo sábado, los aficionados podrán elegir (a través de los sitios de internet www.juegodeslasestrellas.com.ar y www.adjweb.com.ar) los planteles de los dos equipos que participarán en la segunda jornada: mejores nacionales y mejores extranjeros, de la Liga A.


 


Además de Mar del Plata, las ciudades que albergaron el Juego de las Estrellas, fueron: Córdoba (1989), Capital Federal (1990 y 1993), Bahía Blanca (1991), Santiago del Estero (1992), Neuquén (1995), San Luis (2001), Villa Carlos Paz (2002) y Paraná (2004).

Dejá tu comentario