Las Leonas empataron en su debut

*El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino empató 2 a 2 con el de Estados Unidos en su debut en los JJ.OO.

NA
Por NA
La Selección femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, empató 2 a 2 ante Estados Unidos en su presentación en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Los goles del conjunto dirigido por Gabriel Minadeo fueron anotados por Carla Rebecchi en la primera mitad, que terminó a favor por 2-1.

Sin embargo, a cinco minutos del final, un desvío de Angel Loy le dio el empate a las estadounidenses, que además desperdiciaron un corner en la última jugada del encuentro.

No es un buen resultado para Las Leonas, que contaron con 12 corners cortos y aprovecharon sólo uno, ya que en el desarrollo general fueron más que su rival, que llegó a estar dos veces con una jugadora menos.

La Selección femenina volverá a jugar el próximo martes, a las 21:30 (hora argentina), frente a Gran Bretaña.

Dejá tu comentario