Le dieron el alta
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, de baja por lesión desde hace un mes, fue convocado para el partido de la 20ª jornada de la liga española de fútbol el domingo contra el Racing de Santander, anunció este sábado el club catalán.
Sin embargo, Lío Messi, de 20 años, no será titular junto al francés Thierry Henry, ya que, según el entrenador del Barça, Franck Rijkaard, lo importante ahora es que "vaya cogiendo ritmo".
"Aún no está para jugar los noventa minutos", aclaró el técnico holandés, al tiempo que recordaba que el atacante argentino es "muy importante" para el club azulgrana.
El Barça espera que una victoria en el Camp Nou sobre el equipo cántabro le permita reducir los 7 puntos de ventaja que le saca el líder, el Real Madrid, en caso de el conjunto blanco no pueda con el Atlético Madrid el domingo en el derbi de la capital española.
Sin el delantero camerunés Samuel Etoo, concentrado con su selección para la Copa de Africa de Naciones (CAN), ni el brasileño Ronaldinho, lesionado y en baja forma, los blaugranas necesitan al portento argentino para conformar un ataque digno del Barça.
"Seguramente necesitamos a Messi, es el jugador más fuerte del mundo y todos los conjuntos necesitan a alguien así", declaró por su parte el defensa francés Lilian Thuram.
Dejá tu comentario