Bodegón en Buenos Aires: el restaurante de la Ciudad con unas pastas riquísimas y a buenos precios
A lo largo de los años, sigue cosechando éxito al ofrecer una amplia selección de platos caseros a precios muy convenientes.
A tan solo unos minutos de Buenos Aires, se pueden encontrar diversas opciones gastronómicas para disfrutar de los mejores platos a precios muy atractivos. Uno de los lugares que ha sabido mantenerse vigente durante casi noventa años es el restaurante Pippo, un bodegón que sigue siendo un referente en la zona.
Situado en el corazón de la ciudad, este local se ha ganado una excelente reputación, no solo por sus platos generosos y precios accesibles, sino también por su servicio de calidad. A lo largo del tiempo, se ha convertido en un ícono gastronómico recomendado constantemente en redes sociales, especialmente después de la visita de varios influencers dedicados a las reseñas de restaurantes, quienes quedaron fascinados.
Las especialidades de Pippo
En su variada y extensa carta, el restaurante ofrece una amplia selección de platos, desde pastas y minutas hasta carnes a la parrilla y los tradicionales postres argentinos. A continuación, te presentamos algunos de los platos más destacados:
Pastas
- Vermicellis
- Ravioles de pollo y verdura
- Ravioles de ricota
- Ñoquis de papa
- Ñoquis tricolor
- Fusiles al huevo
- Tallarines al huevo
- Sorrentinos de jamón y mozzarella
- Lasagna de carne
Parrilla
- Bife de chorizo con guarnición
- Bife de chorizo "Pippo"
- Tira de asado grande con guarnición
- Asado mediano con guarnición
- Chorizo o morcilla
- Provoleta
- Parrillada para 3, incluye papas fritas
Ensaladas
- Ensalada de hasta tres gustos
- Arroz, tomate y huevo
- Ensalada César con pollo
Minutas
- Empanada de carne
- Empanada de jamón y queso
- Milanesa de ternera con guarnición
- Papas fritas
- Puré de papas
- Polenta a la bolognesa
Postres
- Flan
- Budín de pan
- Recargo dulce de leche
- Recargo crema
- Queso y dulce
- Almendrado
- Bombón escocés
Dónde queda Pippo
Ubicado en Paraná 356, este tradicional bodegón es un lugar muy popular, por lo que es recomendable llegar con tiempo, ya que generalmente se forma fila para ingresar y no se aceptan reservas. El restaurante está abierto de viernes a sábado de 12:00 a 01:00 horas, y de domingo a jueves de 12:00 a 00:00 horas. Los lunes permanece cerrado.
Cómo llegar a Pippo
Para llegar al restaurante, podés tomar varias opciones de colectivos, como las líneas 24, 102, 23, 140, 17, 26, 12 y 37. También tenés a disposición varias estaciones de subte cercanas, como Uruguay (línea B), Sáenz Peña (línea A), Tribunales (línea D) y Diagonal Norte (línea C).
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario