El auto más barato que conviene comprar en Argentina durante mayo
Dentro de cientos de marcas, esta se destaca por ofrecer un coche económico, eficiente y cómodo para realizar diferentes viajes. Los detalles en la nota.
Este es el coche más barato y eficiente del mercado.
Fiat, Chevrolet, Ford y Renault son las marcas encargadas de componer automóviles más conocidas de la Argentina. Sin embargo, en la actualidad, también irrumpen marca desconocidas, como Kia o Geely, que se destacan por diseñar vehículos eficientes y económicos.
Estas características son fundamentales, ya que son más los conductores que buscan coches accesibles, pero de gran respuesta en la carretera, siendo ideales para escapadas rápidas de fin de semana. Luego de un exhaustivo análisis, este es el auto más barato y conveniente que debe elegir el conductor.
El auto ideal para comprar durante mayo
En mayo, uno de los autos más accesibles de Argentina es el Renault Kwid, que ofrece varias opciones de financiación a tasa 0% y bonificaciones. Con un precio de $18.530.000, el Kwid es un modelo de entrada con motor 1.0 de 66 CV, caja manual de 5 marchas y consumo de 15,4 km por litro.
En cuanto a seguridad, incluye 4 airbags, Control Electrónico de Estabilidad, cámara de estacionamiento y alerta de presión de neumáticos, entre otros. Además, su diseño cuenta con un despeje de suelo de 185 mm y un baúl de 290 litros, ideal para guardar diferentes objetos para ir de vacaciones.
En Argentina, este coche se lanzó en 2018 y, hasta el momento, se vendieron más de 200.000 unidades, convirtiéndose en uno de los vehículos más elegidos por los conductores que buscan un auto económico y funcional. Además, su diseño compacto y robusto hace que muchas familias queden maravillas con su andar.
Sin embargo, Renault es una de las marcas más destacadas del país, con diferentes tipos de autos que se encargan de satisfacer las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, la Kangoo utilitaria es ideal para repartir pedidos, mientras que la Renault Alaskan es una camioneta que se utiliza mucho en el campo.
Dejá tu comentario