Horóscopo: los signos que son los más despistados del zodíaco

Lifestyle

Algunos se olvidan de una cita, otros del cumpleaños de su mejor amigo. Estos signos viven con la cabeza en mil cosas y pueden ser muy descuidados.

¿Te olvidaste las llaves puestas, mandaste un mensaje al grupo equivocado o dijiste "vos también" cuando te desearon feliz cumpleaños? No te preocupes, el universo tiene algo que decir al respecto. Según la astrología, hay signos más propensos a vivir en las nubes que otros, y no siempre es algo negativo: también son los más espontáneos.

Los más distraídos del zodíaco no necesariamente tienen problemas de concentración. Muchas veces, su energía está puesta en otras cosas: ideas, planes, emociones o simplemente el deseo de disfrutar del momento sin preocuparse tanto por los detalles. En ese desorden mental (y a veces físico), hay algo profundamente humano.

A continuación, repasamos los signos que suelen ser señalados como los más olvidadizos, caóticos o simplemente los reyes del "uy, me colgué". Si estás en esta lista, es probable que ya te hayas olvidado de algo importante hoy… pero también es muy probable que tengas a todos cerca por tu carisma único.

Los signos más despistados de todo el zodíaco

Sagitario

Con mil ideas en la cabeza, Sagitario siempre va por la vida a mil. Saltan de plan en plan y suelen olvidarse de los compromisos en el camino. Eso sí, jamás lo hacen con mala intención: su energía está en otra parte.

Cáncer

image.png

Les encanta cuidar a todos, pero se olvidan de sí mismos. Suelen asumir más responsabilidades de las que pueden manejar, y eso los vuelve caóticos. Sensibles, intensos y un poco torpes, pero siempre con buena voluntad.

Géminis

Multitasking nivel dios. Están haciendo tres cosas al mismo tiempo y pensando en una cuarta. Su distracción viene de su curiosidad infinita, pero eso también los hace brillantes.

Acuario

image.png

Tienen la cabeza en las nubes y el corazón en Marte. Viven en su propio mundo, y aunque parecen distraídos, en realidad están pensando en cosas más grandes. Soñadores, veloces y únicos.

Leo

Su presencia es arrolladora… hasta que se tropiezan con una maceta. Son tan intensos que a veces no miden sus pasos. Pero incluso sus despistes tienen un toque dramático y encantador.

Aries

image.png

Viven a toda velocidad. Arrancan una cosa, la dejan, y ya están metidos en otra. Impulsivos, desordenados, pero llenos de energía. Si te olvidaron, no es personal: simplemente van más rápido que los demás.

Dejá tu comentario