Los hinchas de Lanús siguieron con los festejos en su estadio
Lanus-telam
Por Télam
Tras celebrar su gran hazaña en La Bombonera, los jugadores de Lanús se dirigieron rumbo al estadio ‘Granate’, donde festejaron junto a más de 25.000 simpatizantes la obtención del título.
Veinticinco mil hinchas de Lanús que no pudieron estar presentes en la Bombonera, colmaron su estadio para presenciar el encuentro ante Boca Juniors en una pantalla gigante y festejaron en forma frenética y alocada el primer título en la historia del equipo del Sur.
Postales de hombres y mujeres llorando, pero de placer, como Héctor, que sentado en el banco de los suplentes local, ese que suele ocupar Cabrero, le repetía a quien se le cruzara: "Pense que nunca en mi vida iba a vivir este momento. Me puedo morir tranquilo".
Florencia, que sólo dentro de unos años se enterará que estuvo en los festejos, daba la vuelta olímpica en brazos de su mamá Adriana, mientras que la voz del estadio anunciaba el arribo del plantel campeón.
Pelletieri, Valeri, Blanco, Ribonetto y el resto de sus compañeros, todos abrazados ingresaron al campo de juego al grito de ’dale campeón, dale campeón’, que enseguida encontró eco en las tribunas colmadas y que se volvió ensordecedor.
La vuelta olímpica de los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Cabrero solo se vio empañada por un grupo de hinchas que ingresó al campo de juego a buscar un ’souvenir’, pero la alegría era más y nada ni nadie pudo detener los festejos postergados durante tanto tiempo.
Dejá tu comentario