La amenaza de Diego Latorre a Marcelo Tinelli en Bailando 2023

El exfutbolista se mostró furioso en la previa del debut de su hija Lola en la pista del Bailando 2023.

Lola Latorre se presentó este martes en la pista del Bailando 2023 (América), y en la previa, Marcelo Tinelli reveló un fuerte mensaje que le envió su papá, Diego Latorre, con un contundente reclamo en cuanto a la participación de su hija.

La participante estuvo convocada para hacer su performance la semana pasada, y por cuestión de tiempos, no logró bailar aquella noche. Por ese motivo, el ex futbolista decidió hacer un descargo y le mandó una advertencia al conductor.

Qué le dijo Latorre a Tinelli en el Bailando

Diego Latorre Marcelo Tinelli

"Hoy he sufrido presiones telefónicas, la verdad que muy fuertes, me ha dejado mensajes agraviantes en el tono imperativo el padre de la chica que va a bailar ahora", comenzó diciendo Marcelo.

Y agregó: "Me dijo: 'hoy te pido por favor, nosotros vinimos el otro día, fuimos con la abuela, con todos, y no bailó. Yo te pido por favor no me hagas ir al pedo que sino no voy directamente'. Así que hoy la nena va a bailar en este momento", siguió.

Acto seguido reveló: "El señor más bueno y que prepara los más ricos asados en Argentina, el señor Diego Latorre, hoy me amenazó. No quise hacer una denuncia por amenazas acá en la comisaría porque no me corresponde. Pero la verdad hoy estuviste duro, por Instagram y en lo que me dejaste personalmente a mi".

Fui duro. Marcelo, si no baila hoy, no vengo más”, deslizó entonces el papá de Lola.

Embed

Dejá tu comentario